41 personas están viendo este hotel
travelup.comUS$ 1.641
Ver las 19 ofertas
6.082 resultados
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui con mis amigos al hotel, nos pareció espectacular e impresionante. Muy recomendado además el personal es súper atento en especial Carla del restaurante Sahn Eddar.
Si tenéis la oportunidad de ir muy recomendado.
Eso si hay que reservar, aunque se puede hacer 5 min antes de entrar.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alejandro L
Tristan Delmas, Other en Burj Al Arab Jumeirah, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2021

¡Un cordial saludo desde Burj Al Arab!

Gracias por visitar la terraza del Burj Al Arab y por compartir su opinión con nosotros. Nos complace leer que disfrutó de la experiencia. Sus amables palabras son muy apreciadas. Mi equipo y yo esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente para otra experiencia memorable.

Un cordial saludo,
Burj Al Arab

Escribió una opinión el 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Uno de los hoteles más hermosos y lujosos de Dubai, la atención del personal es muy buena, lujo y arquitectónicamente es fantástico. Comida cara y nada buena. Lo demás es un paraíso. El valet parking le dio pegó a nuestro auto y no quisieron hacerse cargo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a A4355EFfritzRobledo
Obaid Mohammad, Other en Burj Al Arab Jumeirah, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2021

Estimado A4355EFfritzRobledo,
Gracias por hospedarse con nosotros y por compartir su maravillosa experiencia. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje. Si bien me disculpo sinceramente por las molestias causadas, sus comentarios constructivos sin duda nos darán la oportunidad de mejorar la calidad de nuestro servicio. Espero que esta experiencia no le impida visitar Burj Al Arab en el futuro y nos permita la oportunidad de restaurar su confianza en la hospitalidad definitiva por la que Burj Al Arab es famoso.

Atentamente

Escribió una opinión el 12 de junio de 2020

Un hotel impresionante, faltaría más viniendo de un lugar como el que lo alberga. Emiratos es una locura por todo lo que se puede ver allí. Pues sí sí sí, en cuanto tenga el suficiente dinero y ak mejor compañía tendré que viajar a ver toda la zona..

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a JCatalan55
TristanDelmas, Hotel Manager en Burj Al Arab Jumeirah, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2020

Estimado JCatalan55,

Sus amables palabras son muy apreciadas. Mi equipo y yo esperamos el placer de darle la bienvenida de nuevo a Burj Al Arab para otra experiencia memorable.

Atentamente

Escribió una opinión el 13 de abril de 2020

Si decides alojarte en Burj Al Arab Jumeirah, te encontrarás en una fantástica zona de Dubái (Jumeirah 3) y estarás a pocos pasos de Complejo Madinat Jumeirah y a apenas 7 min a pie de Parque acuático Wild Wadi. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 0,8 km de Souk Madinat Jumeirah (anfiteatro) y a 2,2 km de Playa Umm Suqeim Beach.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a EDGARDO M
TristanDelmas, Hotel Manager en Burj Al Arab Jumeirah, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2020

Estimado EDGARDO M,

Gracias por quedarte con nosotros y por compartir tu maravillosa experiencia. Estamos encantados de leer que ha disfrutado el hotel y sus instalaciones. Sus amables palabras son muy apreciadas.

Mi equipo y yo esperamos con ansias el placer de darle la bienvenida nuevamente y cuando sea el momento adecuado para otra experiencia memorable.

Saludos cordiales,
Burj Al Arab

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Así no se esté alojado recomiendo aunque sea visitar su sky bar,la vista del golfo es excelente,sobre todo al atardecer,por lo cual recomiendo reservar siempre para los primeros turnos que son alrededor de las 19 hs.Se pide al momento de la reserva un número de tarjeta de crédito como garantía de alrededor de cien dólares.
Los tragos y la disponibilidad del personal son sublimes,hasta sabían que filtros del teléfono iban mejor para sacar las fotos al atardecer,en los baños había amenities de Hermés y así muchos detalles mas.Sin dudas una experiencia que no debe faltar en su viaje a Dubai.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a 358santiagoc
TristanDelmas, Hotel Manager en Burj Al Arab Jumeirah, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2020

Estimado 358santiagoc,

Gracias por compartir tu maravillosa experiencia. Estamos encantados de leer que disfrutaste del bar Skyview y de la vista. Sus amables palabras son muy apreciadas. Mi equipo y yo esperamos con ansias el placer de darle la bienvenida de regreso a Burj Al Arab para otra experiencia memorable.

Saludos cordiales,