Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Los pagos que hacen los socios tienen un impacto en el orden de los precios que se muestran y, para las órdenes de clasificaciones destacadas o patrocinadas, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos detallados.
Opiniones (5.421)
Filtrar opiniones
5.421 resultados
Calificación de viajeros
3.268
1.217
463
246
227
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
3.268
1.217
463
246
227
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 5.421 opiniones
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

El hotel esta bien situado, esta en JBR (Jumeirah Beach Residence) A 5 minutos andando de la Marina. Tiene unas instalaciones buenas. Gran lobby al cual se accede desde una rampa. Buenos restaurantes y cafeterias. El desayuno es muy bueno y el servicio realmente destacable. Las habitaciones son amplias y luminosas. Las piscinas con varios restaurantes y toboganes para los niños siempre vigilados por socorritas.
La zona de playa es un poco escasa, no la parte de la arena que es amplísima y hasta que llegas de las piscinas a la playa aun hay que andar un tramo, el problema es que queda un poco encajonada entre el espigón y el siguiente hotel. Pero como no es una zona acotada puedes pasear.
El punto negativo seria la reincidencia en el personal por venderte cosas mientras estas en la piscina, que si excursiones, que si fotos, que si el programa de Marriot Bonvoy. La gente quiere ir a descansar no a que la molesten mientras toma el sol. Aun asi el sitio es ideal. Actualmente hay unas obras alrededor del hotel que no molestan por el ruido si bien es verdad que para salir a dar un paseo obstaculizan bastante.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones en las torres, cuanto mas alta y al mar mejor.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Javier A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
habtoorgrandresort, Hotel Manager en Habtoor Grand Resort, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2019
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for posting a review about your recent stay. We are delighted to know that our location and facilities meet your satisfaction, were pleased with breakfast and found our rooms spacious. It is with regret to learn of the inconvenience you had in the pool area, this is not the level of service we strive to achieve and provide our guests. I sincerely apologize and we hope that this will not deter you from visiting us again as we look forward to welcoming you back to Habtoor Grand Resort, Autograph Collection.

Best regards,

Khalid Saeed | Hotel Manager | Habtoor Grand Resort, Autograph Collection, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel Jumeirah Beach | PO Box 24454 | Dubai | United Arab Emirates | Tel: +971 4 399 5000

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2019

Playa magnifica en la que nos atendió Eric. Muy atento y servicial, siempre pendiente. Hotel bien ubicado y con buen servicio. Muy cerca de La Marina, ideal para pasear y con buenas opciones para comer y cenar

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a cdomingu72
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019

Es uMuchos lugares para comer, carosn buen Hotel, estuve en el Resort y las habitaciones fueron remodeladas. Amplias y confortables.
Muchos lugares para comer, demasiados caros para mi gusto.
La playa hermosa al igual que la piscina.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a sandelcarmen
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Habtoor P, Hotel Manager en Habtoor Grand Resort, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2019
Traductor de Google

Dear Guest,


Thank you so much for your feedback! We are happy that you enjoyed the various resort facilities especially the room as well as the pool and beach area. Moreover, I would like to take the opportunity to inform that our Food and Beverage pricing is in line with the five star beach properties in Dubai given the extensive facilities we offer to our valued guest like you.

It is our pleasure to be of service to you and we look forward to welcoming you back soon at the Habtoor Grand Resort, Autograph Collection Hotels.


Best regards,

Khalid Saeed | Hotel Manager | Habtoor Grand Resort, Autograph Collection, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel Jumeirah Beach | PO Box 24454 | Dubai | United Arab Emirates | Tel: +971 4 399 5000

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es increíble en el sector Marina de dubai. Lo que hay que tener en cuenta a la hora de elegir el hotel es que no todos tienen salida al mar. En este caso si lo tiene. Excelente las instalaciones, bares, resto, servicio de playa, pileta spa. La atención súper cordial, todos hablan inglés así que es muy fácil comunicarse. La mejor hora de la playa la caída del sol, ya que cae sobre el
Mar. También hay que destacar la ubicación que tiene hacia el centro de marina, hermosa para caminar y ver la costanera o los negocios del lado céntrico todos con resto y bares.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 992marianad
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar 6 noches. La habitación familiar en la torre Sunrise planta 22 súper bien: muy amplia y con muy buen servicio. El desayuno bien si no vas en hora punta. Fuimos a 2 restaurantes de los muchos que hay y muy bien. Disfrutamos de las piscinas y de l playa. Además había un torneo de tenis de chicas de alto nivel (la mejor<100 ATF).
Esta muy bien situado a un paso de la Marina y de Jumeirah Beach Road. Ambos sitios agradables para pasear y cenar.
A 10’ andando del metro que te lleva a todos los sitios.
En resumen: elección muy acertada.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a oli3012
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HabtoorGrand, General Manager en Habtoor Grand Resort, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,


We are so grateful for your feedback.

It is truly rewarding to know that your overall experience in our resort was wonderful and were very pleased with the facilities especially the excellent service of our associates, we are happy to hear that our efforts met your expectations. Indeed, the 20th Al Habtoor Tennis Challenge taking place at the Habtoor Grand Resort, Autograph Collection Hotels until 16th of December 2017 is really an exciting match to see especially with some well-known players.

Once more we wish to thank you for sharing your review on TripAdvisor and would be delighted to welcome you back in the resort soon!


Best regards,

Fredrik Reinisch | General Manager | Habtoor Grand Resort, Autograph Collection, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel Jumeirah Beach | PO Box 24454 | Dubai | United Arab Emirates | Tel: +971 4 399 5000

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones