Google
Formas de disfrutar de Torre Arábiga (Burj Al Arab)
desde US$ 364,00
desde US$ 147,56
desde US$ 220,52
desde US$ 298,51
12.245 resultados
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2020

Es un hotel que esta construido en una isla artificial,tiene 321 metros de altura(tiene una forma muy parecida al hotel que hay en el puerto olimpico de Barcelona)para visitarlo tienes de estar alojado o ir a comer,es el unico hotel en el mundo de 7 estrellas,en su fabuloso all,esta lleno de tiendas de lujo,bastante caras.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a santisam13
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas uno de los mejores hoteles del mundo, recomiendo viajar en Emirates pues llegas y te trasladan al Burj en auto de lujo comodo, llegamos antes de la hr del check in, nos recibieron y nos dieron la habitación sin problema.
La habitación me dejo sin palabras, mi esposa ya había ido varias veces, pero que calidad de lujo y exceso de oro.
Habitación de 2 pisos. En tono azul y oro, con vista increíble al oceano. Lujo lujo lujo y mas lujo.
En el primer piso una sala enorme para unas 8-10 personas. Sala de Tv, un escritorio para poder trabajar, baño para visitas.
En el segundo piso el cuarto principal y baño principal enorme. La mejor cama del universo, tanto así que perdimos el vuelo, esa cama lo mejor del mundo, mucho lujo, todo inteligente, jabon y shampoo hermes etc.

Definitivamente vuelvo, solo si es muy caro pero si lo vale.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Durandeanda
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La sorpresa cuando quisimos ir al hotel fueron la cantidad de restricciones.
Primero: exigen una consumición mínima (que no es mínima nada)
Segundo: así ud tenga carro, no puede ir al hotel por su cuenta sino que tiene que contratar un servicio de transporte autorizado.
Tercero: si a pesar de todo, decide ir como hicimos nosotros, tampoco puede pasear el hotel sino que debe ir directo adonde reservó pasando una serie de “alcabalas” y zonas donde no podrá pasar.
El hotel es hermosísimo, lujosísimo y espectacular, pero esa visita le costará una pequeña fortuna

De tal modo que si lo ve solo desde fuera en los muy variados paseos en lancha/yate que hay en oferta , le irá muy bien.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a olgak26
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Magestuoso !!! Gran sentido de la hospitalidad!!! Comida deliciosa ! Sobretodo la calidad de los camarones !!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a marynyd
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Fuimos a almorzar, a al Muntaha ojo que hay codigo de vestimenta nada se shorts!
menú de pasos, todo minimalista, rico , pero nada que me hiciera saltar!
el postre lo mas sabroso un helado de frutilla con merenguitos minis y un culis citrico.
el lugar es espectacular, la vista no se puede creer, no entras al hotel sin una reserva para comer o tomar algo en uno de sus bares.
Es caro obviamente unos usd 300 los 2

Fecha de la experiencia: mayo de 2019