Abierto hoy: 9:00 a. m. - 8:00 a. m.

Google
Formas de disfrutar de OceanAir Travels
desde US$ 60,00
desde US$ 86,99
desde US$ 40,00
desde US$ 60,00
21.076 resultados
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia en el desierto ya que los pilotos están muy experimentados y las camionetas land cruiser de Toyota son excelente para eso.

Agradécele a 100jorgec
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La experiéncia ha sido genial.Tanto como el grup y con un gran guia el señor MOOSA que nos ha atendido muy bien y nos ha hecho gozar del dia y del tour. Recomendamos este tour ya que és muy variado, con mucha cultura y mucha diversión. Quereremos mencionar al guia en es pecial ya que és un gran profesional en su trabajo,muchisimas gracias

Agradécele a josetP3186MB
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable si estás por dubai y alrededores. El trato inmejorable, nuestro guía fue JO JO y la verdad es que es muy agradable y atento, nos lo pasamos genial con él y siempre muy atento. Los quads fueron una pasada por las dunas, muy top!

Agradécele a 615alexj
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble la experiencia en el desierto y nuestro guía JO JO muy simpático! gracias!!!! Los quads lo mejor

Agradécele a Javi F
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una excursión q te recogen por el hotel y te llevan a Abu Davi , recorrer todos los lugares importantes con un guía español q te explica todo y mas!!! Al mediodía un excelente almuerzo en un restaurante con vista al mar !! Luego el mirador más alto !! Y terminas en tu hotel

Agradécele a Guillermo H