US$ 230
  • Piscina
  • Frente al mar
US$ 165
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ankara(Viña del Mar)
US$ 85
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 94/noche de este hotel.

US$ 95
US$ 80
Priceline
US$ 70
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 81/noche de este hotel.

Hotel Oceanic(Reñaca)(¡Muy buen precio!)
US$ 132
US$ 92
US$ 86
US$ 72
  • Estacionamiento gratis
Hotel Monaldi(Viña del Mar)
US$ 48
US$ 40
  • Wi-Fi gratis
Los Acacios(Viña del Mar)
Ver detalles
Ale´S House(Viña del Mar)
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Buen recinto, campestre ideal para descansar. Las habitaciones excelente, y una hermosa vista al mar.
Solo como opinión el sector de hidratación debiese tener otra variedad de tragos. Un bar más abierto.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a yasna94
Mantagua H H, Director Comercial en Mantagua Village Hotel Cabañas, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Estimado Huésped:

Junto con saludar, gracias por sus comentarios y por haber elegido Mantagua Village para pasar un merecido descanso en nuestro recinto. Estamos felices que las habitaciones hayan sido de todo su agrado y ademas haya disfrutado de la hermosa vista que tiene hacia la costa y la ciudad de Con-Con.
Con respecto al aspecto por mejorar agradecemos y estamos trabajando cada día por ser mejores y seguir entregando un servicio de excelencia.

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018

El lugar es muy lindo. Las actividades e instalaciones permiten a los visitantes disfrutar el máximo y relajarse, sin embargo encontré 2 puntos negativos: El primero es que en algunas ocaciones la comida se encontraba fría, y lo segundo es que el personal de servicio nunca se preocupó de cerrar de forma suave las puertas, sino que desde muy temprano se comenzaron a sentir portazos en el hotel, y durante la noche también.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones amplias y cómodas, sin embargo el ruido de la puerta de acceso al hotel no permitía una descanso agradable.
Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a rodrigojara_g
Mantagua H H, Director General en Mantagua Village Hotel Cabañas, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018

Estimado Huésped:

Junto con saludar, estamos encantados que el lugar fue de todo su agrado y pudieron disfrutar y relajarse al máximo. Agradecemos sus comentarios la que será compartida con las áreas correspondientes. Igualmente, esperemos que nos dé la oportunidad de servirle en el futuro y mostrarle que constantemente estamos realizando mejoras gracias a la retroalimentación de cada uno de nuestros huéspedes.

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

Lindo lugar donde pasar un fin de semana con la familia, diferentes actividades, no muy recomendable para niños muy pequeños ya que los juegos no son para ellos de 3 años hacia adelante, limpio, y el personal muy amable

Agradécele a paulitneymenares

Estimado Huésped:

Junto con saludar, agradecemos sus comentarios y estamos felices que pasaron un muy buen fin de semana junto a su familia y disfrutaron con las actividades recreativas y del excelente ambiente en nuestro Hotel, puede estar seguro que hemos tomado en consideración todas sus sugerencias y esperamos que nos visite prontamente para seguir disfrutando y entregarle el mejor de nuestros servicios.

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

Fui hace 6 años y ahora volví con mis hijas. El lugar ha mejorado bastante, sobre todo el recinto de piscinas temperadas, que ahora es un recinto cerrado, con camarines, baños y 3 piscinas. El hotel muy cómodo, bien calefaccionado y limpio. Las comidas son buenas, no demasiado variadas, pero cumple, aunque deben reponer más rápido, ya que todo se acaba muy rápido. Buena atención del personal, buenas actividades de entretención, muy recomendable para familias con niños.
Lo malo: Me corté un pie con las astillas que se generan por la pintura en mal estado de la piscina temperada. Deben mejorar la mantención de la piscina es muy peligroso sobre todo para los niños, que se generen estas astillas de pintura seca y discontinuada.
Hay momentos entre las comidas y el cierre del stand de hidratación en que no se puede obtener ningún bebestible ni nada para comer, lo cual es muy necesario si vas con niños pequeños que no saben de horarios, sobre todo si han estado en actividad todo el día. Ojalá habilitaran bebidas y snack todo el día, para el bienestar de familias con niños pequeños, sobre todo si no está permitido llevar alimentos.

Agradécele a Monica C

Estimado Huésped:

Junto con saludar, gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros, estamos muy contentos que pudo disfrutar de todas nuestras actividades,la comodidad de nuestras habitaciones, spa, gastronomía y el muy buen trato de todo nuestro personal, aspecto por el cual nos caracterizamos. Tenga por seguro que acogeremos todas sus sugerencias para que en su próxima visita sea una experiencia inolvidable en Mantagua Village.

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

Instalacion maravillosa, pero han bajado mucho la calidad del buffet ciertas cosas se acaban y no se vuelven abastecer y snack para los niños. Personal poco atento, actividades nocturnas poco variada, el resto excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Un poco mas de limpieza, y mantener escobillones y traperos par los baños.
Agradécele a rosallanquileo

Estimado Huésped:

Junto con saludar, gracias por su tiempo y por haber elegido nuestro Hotel, estamos muy contentos que su estadía fue agradable y que las instalaciones fueron de toda su preferencia. Permítanos informarle que ya hemos pasado sus comentarios a las áreas involucradas(cocina, comedor y recreación) para evitar futuros descontentos con nuestros huéspedes y puedan seguir disfrutando de una experiencia maravillosa en Mantagua Village.