“Excepcional”

Ilo Mapu
Clasificado como N.º 1 de 697 Restaurantes en Viña del Mar
Rango de precios: US$ 11 - US$ 22
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La carta es espectacular: materia prima de origen mapuche directamente desde las localidades transformada en platos gourmet. Pedimos albóndigas de ciervo, corvina y pastel de jaiba. Sabroso, delicado, buena porción. Se agradece además la linda decoración del lugar, inspirada en el pueblo originario.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a carmencQ7287ZX
Escribir una opiniónOpiniones (432)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un ambiente muy agradable con decoraciones traídas de la araucania, la comida muy sabrosa.
Pedimos el ciervo y el jabalí, no soy muy fanática del ciervo pero estaba sabroso, el puré de castañas muy rico con la salsa de frutos rojos, el jabalí muy bien sazonado y se deshace sin necesidad de cortarlo.
Los tragos de autor muy sabrosos, nos gustó especialmente el folil y el patagónico.
La atención es espectacular, muy atentos, lo convierten en una experiencia contando la historia del local y explicando la carta, además, me dió hipo y, sin yo decirles nada (ni noté que me vió), salió a traerme un vaso de agua, muy atentos. Muy buena experiencia

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 121macaw
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida! Pedí el Pulmay y simplemente delicioso! La atención de Carlos excelente las 2 veces que he ido al local! Quedamos muy contentos con la experiencia. Los precios buenos para lo que es.

Agradécele a sofiarO7853DN
Se escribió una opinión 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y rica comida.
Fuimos con mi familia y los platos estaban muy ricos todos. Excelente manera de comenzar este año 2021.

Agradécele a tomi1989j
Se escribió una opinión 6 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y presentación de los platos, mezcal de sabores y texturas exquisitas.
Vamos a pasar nuevamente a probar alguna tabla.

Agradécele a constanzad244