“Buen spot cerca de la playa ”
Opinión sobre: Tierra de Fuego

Tierra de Fuego
Clasificado como N.º 61 de 598 Restaurantes en Viña del Mar
Comida: Comida rápida
Bueno para: Romántico, Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene una vista privilegiada, una de los mejores en viña por seguro lo cual es un agrado. Los platos que pedimos muy buenos todos, lo único que mi atún con sésamo estaba helado pero lo calentaron y todo bien. La atención aún cuando el lugar no estaba lleno, deja que desear ya que los meseros demoran demasiado en darse cuenta de que se necesita algo en las mesas, tuvimos que estar mucho tiempo pendientes de tratar de hacernos notar cada vez.

Agradécele a GabaNilo
Escribe una opiniónOpiniones (1.409)

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos toco ir en grupo y la.comida es regular la atencion buena y estaba muy lleno con gente esperando lugar pero no me impresiono la.comida. la vista del.mar es linda y tiene muy buena deleccion de vinos.

Agradécele a Boris C
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de los regulares comentarios de Tripadvisor decidí ir a comprobar por mi propio paladar -y ojos-.
La ubicación y el lugar me encantó, cenar mirando la puesta de sol y el mar le suma puntos. El lugar es sobrio y elegante. La atención anda bien, sin sobresalir. Y la comida nos gustó.
Mi pololo eligió un entrecot que estaba muy bien, con un puré rústico sin pena ni gloria.
Yo elegí el atún con risotto y me gustó bastante.
De postre probamos la torta Ópera, que dejó el corazón dulce y feliz.

En suma, precios elevados y comida que cumple sin sorprender. Está bien una visita o dos.

Agradécele a Claudia L
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado el restaurant una vez más y no nos hemos decepcionado. Comimos en la terraza al aire libre con vista al mar. Platos a un nivel excelente y, esta vez, a mejores precios. Nada de que quejarse

Agradécele a Alan R
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurant con una vista hermosa y muy lindo pero se caen en la atención!! Suele estar siempre lleno y los garzones corriendo de un lado a otro tratando de atender sus mesas. He ido varias veces y en algunas oportunidades tengo que ir a buscar yo la carta porque no la traen , si quieres pedir tienes que tratar de atajar al garzon para que te vea. La comida es rica , sabrosa y fresca. Pero deberian mejorar la atención ya que es un factor muy importante para evaluar un restaurant. He repetdo mis visitas a "Tierra de fuego" varias porque es limpio y me da confianza para comer mariscos.

Agradécele a Pamela M