“Parece que cambiaron de dueños,”
Opinión sobre: La Cuisine

La Cuisine
Pedir en línea
PedidosYa
Clasificado como N.º 10 de 701 Restaurantes en Viña del Mar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Parece que cambiaron de dueños, hoy encargué y al ir a buscar fue un desastre: no tenían los plantos listos, la máquina para pagar descargada, no tenían vuelto. Muy amateur todo, no lo recomiendo

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a felipejJ1886UV
Escribir una opiniónOpiniones (520)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Muy buen lugar para pasar en familiar, buena ubicación y atención, muy recomendado, buenos precios en relación a su calidad

Agradécele a francisco2masm
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy rico, muy bonito y acogedor! Nos sorprendimos, íbamos al restaurante de al lado y nos quedamos en este.

Agradécele a nicolasviajero123
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

muy bonito y acogedor lugar. comida con sabores caseros y a la vez novedoso en una cuidada presentación.

Agradécele a edor679
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

Muy rico y lindo lugar, probamos sopa de cebolla, pastas y chupe de jaiba, nos gustó mucho, muy recomendable!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a PRG81