“Para una ocasión especial”
Opinión sobre: Aqui Jaime Restaurante

Aqui Jaime Restaurante
Clasificado como N.º 65 de 588 Restaurantes en Viña del Mar
Rango de precios: US$ 15 - US$ 25
Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Bien atendido, cómodo, muy linda vista, el local está construído sobre unos roqueríos junto al mar.
Comida muy rica, pero no destaca sobre otros locales vecinos. Por menos valor puede comer igual de rico en al menos 2 locales vecinos.
Los precios de postre y tragos son especialmente elevados, nada que decir de la calidad eso sí.
Pedimos unos erizos, exquisitos, jardín de mariscos, que era extra grande, para 2 personas, pisco sour con pisco peruano, muy bueno y en vaso extra grande.
Local ideal para ocasiones especiales.
Si almuerza en la terraza de abajo, convídele algo a la gaviota que pide comida.

Agradécele a Adriano M

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos al restaurant peguntamos si tenian una mesa en la terraza, respondieron que si, pero luego nos hicieron esperar mas de 10 minutos para que estuviera lista.
Pedimos la comida (los precios son altos para la calidad que ofrecen) y el pure llego frío, pedimos ketchup que jamas trajeron y la carne, que habíamos pedido a punto, estaba totalmente cruda.
Por la mala experiencia decidimos dejar poca propina (que en realidad no se merecían nada) y los mozos nos persiguieron hasta la salida repreguntandonos si no pensábamos dejar mas.

Agradécele a Tina L
AquiJaimeRest, Director de Relaciones Públicas en Aqui Jaime Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Tina, agradezco su opinión porque nos pone sobre aviso de una serie de hechos que no representan para nada nuestra garantía de servicio. Independientemente del punto de la carne o de que no hayan atendido bien su mesa, la acusación de que garzones (no especificó cuántos), los persiguieron hasta la salida, es decir, desde terraza hasta el nivel superior, preguntándoles repetidas veces si no pensaban dejar mas (propina), es algo demasiado grave y delicado para ambas partes. Ruego a usted indicarme su número telefónico al correo diego@aquijaime.cl para ponerme en contacto con usted lo antes posible y así atender su reclamo personalmente.

Mi nombre es Diego Palacios Brockhaus, subgerente de Aquí Jaime.

Esperando que esta respuesta tenga la mejor de las acogidas de su parte, me despido atentamente de usted.
Saludos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es mi favorito cada vez que voy a la quinta region!! Todo muy rico, fresco , sabroso, muy limpio el lugar ( comes confiada) y la atención es buenisima . A ojos cerrados hay que visitar "aqui jaime" si andas por esos lados. Es un excelente lugar, me encanta!!!!!

Agradécele a Pamela M
AquiJaimeRest, Director de Relaciones con Clientes en Aqui Jaime Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Pamela, gracias por su opinión. Esperamos su próxima visita. Que tenga un excelente día :D

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Con mi pareja solemos venir cada vez que venimos a Concon. El pisco sour nunca decepciona, el pastel de centolla exquisito y la vista inigualable. Creo que precio - calidad, el Aqui Jaime es uno de los mejores restaurant de Concon. Lo que si recalco que hay que tener ojo con el punto de coccion de los pescados, suelen venir un poco recocidos.

Agradécele a Felipe V

Estimado Felipe,

muchas gracias por su opinión. Nos alegra saber que nos recomienda. Gracias por el aviso del punto de los pescados! esperamos volver a atenderlo muy pronto nuevamente.
Saludos.

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lindo restaurante a orillas del mar, con una amplia carta de productos del mar, me comí unos ricos erizos y un crema brule, lo recomiendo

Agradécele a merceitu2219
AquiJaimeRest, Director de Relaciones con Clientes en Aqui Jaime Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2018

Muchas gracias por su comentario! esperamos su próxima visita :D