“Ricas pastas y muy buena atención ”
Opinión sobre: Don Vito e Zanoni

Don Vito e Zanoni
Clasificado como N.º 3 de 612 Restaurantes en Viña del Mar
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta este restaurante, lo primero a destacar es la atención, hay al menos dos o incluso tres personas atendiendo atentos a tu mesa, lo cual se agradece. La comida muy muy rica he probado varios de los platos y todos deliciosos. La decoración del lugar es estilo antiguo bien logrado. Muy recomendable.

Agradécele a GabaNilo
Escribe una opiniónOpiniones (1.054)

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018

Reservamos antes de ir. la atención y la comida estuvieron muy bien. Igual que la relación precio/calidad.
Pedimos una pasta funghi porcini muy rica. Y otra pasta con locos, deliciosa.

Agradécele a Macarena_LB
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido a cenar , desde la recepción hasta la despedida se esmeran para entregarte la mejor atención.
La comida es muy buena calidad , especialmente las pastas .
También sugerimos los postres.
Es segunda vez que voy y nuevamente excelente, felicitaciones

Agradécele a Gerty Y
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en 8 norte, se ve muy normal desde fuera, pero por dentro es extremadamente acogedor. Hace tiempo no me atendían tan bien en un local, todos los meseros preocupados en todo momento, siempre preguntando de manera atenta, cambiando platos, rápida atención y la comida bastante buena.
Pedimos una lasaña de vegetales, ñoquis y ravioles. La verdad todo estaba riquísimo, y por supuesto una larga lista de postres de la cual pedimos el primero, una masa con crema de limón y un mousse de chocolate.
Me gustó el local.
Gracias por el bajativo! Que corre por cuenta de la casa.

Agradécele a kgalvezm
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018

Un muy buen restaurante, abierto para la cena de Domingo, cosa no frecuente y que contaba con una carta vegetariana y vegana. Esta ultima fue la razon de elejirlo, dado que algunos de los comensales son vegetarianos.
La atencion excelente , buena comida y una aceptable carta de licores.
Los postres muy abundantes.

Agradécele a Alberto01322