Tarifa de miembro de Marriott Bonvoy disponible
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 de mar
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 de mar
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Muy hermoso hotel unicado en viña del mar, excelente servicio y muy profecionales, me encanto la comida del restaurante y los desayunos deliciosos y contundentes, expectacular vista lo recomiendo 100 %

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a C6707QRcarlosalberto
Escribió una opinión el 23 de enero de 2021

Todo estaba perfecto, el servicio impecable y daba mucha tranquilidad ver que todas las medidas sanitarias estaban muy implementadas. La atención estuvo impecable, realmente todos muy preocupados de hacer que nuestra estadía fuera lo mejor.

Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradécele a EnriquePelen
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Decepcionante. No respetan los protocolos COVID. Aforo máximo permitido en piscina temperada 8 personas. Estando al máximo de capacidad permiten el ingreso a una pareja, desconocida, sin distanciamiento social y obviamente sin mascarillas. Ofrecen wifi pero en 3 pisos no tuvimos acceso y la respuesta es que deben solucionarlo desde soporte internacional. Se encontró prenda de vestir en habitación, lo que indica que el aseo no se hace cómo corresponde, más en esta época. Lamentable para un hotel con excelente infraestructura, se vea afectado por personal tan incompetente. Solo rescatar la amabilidad del personal de recepción, salvo la gerente, Roberta, que no entiende nada de servicio al cliente y menos de empatía.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
2  Agradécele a walan69
Roberta Vallejo, Other en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2020

Muchas gracias por sus comentarios, su caso ya fue compartido con las areas correspondientes desde el momento en que se notifico el problema, y las acciones correctivas ya fueron implementadas.

Lamentamos su mala experiencia y una vez más le pedimos nuestras más sinceras disculpas.

Cordialmente.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El Sheraton Miramar está súper bien ubicado en Viña, todas las habitaciones tienen vista privilegiada al océano lo que permite desconectarse y garantizar buen descanso. El servicio del hotel es impecable, la comida decente. Tiene una piscina cubierta y una al aire libre. Las habitaciones reflejan el paso del tiempo, sin embargo el relax es garantizado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
3  Agradécele a vincenzob861
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

fuimos para San Valentin...mi peor experiencia. Este hotel está lejos de ser un hotel 5 estrellas. Sólo le van quedando las habitaciones. La comida de San Valentin un buffet con pollo relleno. "una cena romantica" no servida a la mesa? con buffet con pasta recocida y postres picoteados. Una vergüenza para la marca Marriott. Me hice un masaje, llegue 10 minutos tarde y no me respetaron mi tiempo pagado, prometieron late check out, no cumplieron "temporada alta" que cuando me lo vendieron ya sabien que temporada era.Publicidad engañosa señores!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
3  Agradécele a zonapura
Roberta V, Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Muchas gracias por su visita y por sus valiosos comentarios.
Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas. Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros huéspedes y por ello trabajaremos arduamente para seguir perfeccionando nuestros servicios.

Un cordial saludo.