“Pedido incompleto”

Shitake
Clasificado como N.º 194 de 701 Restaurantes en Viña del Mar
Comida: Japonesa
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

Dado la contingencia, con mi novio nos arriesgamos a ir a buscar nuestro pedido ya que teníamos muchas ganas de comer sushi ya que eramos clientes habituales. Pedimos una tabla de 30 piezas y 1 acevichado rolls. Cuando llegamos a casa nos dimos cuenta que nos faltó un rolls entero y 2 gyosas. Llamamos para ver que solución nos daban y Geraldine nos dijo que lo viéramos al otro día. Hoy domingo, la llame para ver que podíamos hacer, contestandome de pésima manera que ella estaba sola en el local que no iba a ir a mi dirección por 2 gyosas. Le conteste muy calmada que no eran solo 2 gyosas, sino que 1 rolls entero faltante también. Me dijo ni loca voy, Chao chaoooooo y le conteste que grosera! deme una solución ya que me era imposible ir al local nuevamente y me contestó que ella tenía los rolls en el local que esa era la solución. Le comenté que me devolviera lo faltante. Lamentable situación ya que eramos clientes frecuentes, aunque haya sido 1 gyosa faltante, como clientes, ella nos deberia responder de buena manera.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a B8256PAvalentinaa
Escribir una opiniónOpiniones (117)

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre que pasaba por ahí, me daban ganas de entrar a este pequeño restaurant de sushi, pero leía los comentarios por acá, y no sabía si pasar un día o no.
Finalmente fui y me pareció bastante lindo, pero pequeño el entorno, bien rápida la atención y la comida bastante sabrosa, los sushis muy ricos. Es algo caro, pero nada impagable , y bastante conforme la relación precio-calidad.
Me sorprendió gratamente.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a myianatos
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020

Muy lento en la atención, y más aún en la preparación. 30 minutos en traer un jugo. Los Garzones se pasean y no hacen nada.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a A9199WBalvarog
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El sushi, en general, tiene buen sabor con excepción de aquellos con salmón. El local y el personal estaban un poco desaseados.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a PabloManc
Se escribió una opinión 17 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida es espectacular. Los sushi y ceviche son los mejores de Viña. Nos encanta venir entre amigos. Pero la atención deja mucho que desear, es lenta y se equivocan con el pedido. Muy lamentable para un lugar que podría ser perfecto.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a amaia a