“Bonito paseo, pero no deje basura”
Opinión sobre: Dunas de Concon

Dunas de Concon
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 230,00*
Excursión privada a Viña del Mar y Valparaíso con...
Clasificado como N.º 2 de 76 cosas que hacer en Viña del Mar
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Bonito paseo, suba con calma y disfrute de una espectacular vista a las bahías de Valparaíso y Concón. Elija un día soleado a la hora de la puesta de sol. LLévese la basura, no sea cochino

Agradécele a Adriano M

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Es un lugar diferente, se encuentra a la orilla del mar y es un espacio pequeño en el que las familias pueden ir a ver un bello paisaje, pero no es un lugar el cual tenga mucha representación. Puntos positivos para encontrar el contraste del mar, las dunas y la ciudad en un mismo lugar.

Agradécele a JulyanLop
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es el lugar mas atractiva de Concón, es totalmente natural y ademas es gratuita. En nuestra ultima visita a este bello lugar, tuvimos la suerte de contar con un día de cielo despejado, así que fuimos en busca de una impresionante vista del atardecer. La dunas de Concón cumplieron nuestra expectativa por mucho. 30 minutos antes de que comenzara el atardecer subimos la dunas, es fácil hacerlo solo que el calzado queda lleno de arena, así que recomendaría que lleven ropa cómoda. Una vez que encontramos nuestro punto, nos sentamos y nos quedamos viendo el horizonte, el cielo, el sol y el mar. Al comenzar el atardecer la dunas se pintaron de rojo por los rayos solares, los granos de arena no dejaban de brillar y se sentía una rica brisa del mar. Fue una experiencia increíble, nadie debería perderse este lugar.

Agradécele a Diana P
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La dunas de concon es un lugar que debes visitar sin dudas, te permite disfrutar de hermosas vistas, lanzarte en las dunas en unas patinetas que te rentan al pie de las dunas muy economicas, lo malo es la subida jajaja porque cansa pero vale la pena pasar un buen rato alli...lo recomiendo

Agradécele a Carolina V
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018

LLegar es fácil y hay estacionamientos, lo mejor es que siempre está funcionado.Se puede arrendar tablas de Sandboard y es muy entretenido deslizarce por las Dunas. Lo mejor es hacer el esfuerzo de llegar arriba porque la vista desde lo alto vale la pena sin lugar a dudas. Es como estar volando sobre el mar.

Agradécele a Karin V