“Excelente lugar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
1 King size bed and 2 of11/2
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 10
Viña del Mar, región de Valparaiso

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
mariana87...
Provincia de Córdoba, Argentina
“Excelente lugar”
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Nos encantó el lugar, muy cómodo para dos familias, cerca del centro y de la playa. Muy buena la atención de los dueños y de los conserjes. Quedamos muy conformes y contentos!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La comodidad
Lo que menos le ha gustado: No hay nada que no nos gustó, la verdad muy cómodo.
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Respuesta de la dirección
25 feb 2016
Muchas gracias Mariana por habernos preferido, fue un placer hospedarlos.
Andres C
“Muy Confortable el departamento”
Escribió una opinión el 18 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Muy buenas las instalaciones, tiene todas lass comodidades, buenala ubicación y los concerjes! Volveríamos

Gustavo K
San Martín de los Andes, Argentina
“TODO 10 PUNTOS !!!”
Escribió una opinión el 28 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

todo perfecto, muy cordiales los dueños nos esperaron con una atencion especial, gracias por todo , es para recomendar !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
anto579
Mendoza, Argentina
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“MUY RECOMENDABLE!!”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2015 para una estancia en febrero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

el departamento es impecable, cuenta con baños en cada habitación (uno de ellos con hidromasaje), cada habitación cuenta con TV, la cocina super equipada. la ubicación es muy buena a pocas cuadras de la playa. cabe destacar que la gente del edificio es muy amable siempre dispuestos a colaborar en lo que necesitabamos. pudimos disfrutar de una estancia muy agradable. sin dudas volveriamos a hospedarnos aquí.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la lmpieza y la amplitud del departamento
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 25-34
LauraMatu...
Provincia de Mendoza, Argentina
“Excelente ubicación y servicio, espacios amplios”
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Tuvimos contacto con la Sra. Bárbara desde el momento de la reserva y fue muy amable y expeditiva. El lugar esta muy bien ubicado a 15 cuadras de la playa y con un supermercado a 2 cuadras y demás negocios. El departamento es cómodo, amplio y con un hermoso mobiliario. Lo que lamentamos es no tener instalación Wi-Fi para usar en la comunicación gratuita Whatssap. En el lugar, la conserjería soluciono todos nuestros inconvenientes en forma rápida. Es realmente recomendable y esperamos poder volver en otra ocasión.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La amplitud de los espacios y los electrodomesticos completos
Lo que menos le ha gustado: No tener Wi-fi ni teléfono para comunicarnos
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Grupos numerosos
Pablo S
Provincia de Mendoza, Argentina
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“Hermoso y muy comodo”
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Fuimos durante un fin de semana largo con mi familia y la de mi novia, encontramos un departamento ubicado en un zona muy linda de viña cerca de todo; el lugar es super calido y tiene todas las comodidades hasta una bañadera con hidromasajes.....lo mejor son las camas, son muy comodas, aparte de todo esto, los dueños son personas super amables y atentas . en resumen una exelente experiencia, muy recomendable....saludos

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la atencion recibida
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Grupos numerosos
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2