“Debo recomendar”
Opinión sobre: Burgeria GastroBar

Burgeria GastroBar
Clasificado como N.º 81 de 614 Restaurantes en Viña del Mar
Rango de precios: US$ 3 - US$ 15
Descripción: Quienes Somos Burgeria Gastrobar nace de un emprendimiento familiar a partir de nuestra experiencia trabajando en el área de la gastronomía en Barcelona. Después de 10 años de trabajo, donde adquirimos toda nuestra experiencia de la gastronomía, decidimos dar el salto y colocar nuestro propio emprendimiento en Chile, puntualmente en la ciudad de Viña del Mar debido a su calidad de Vida. Comenzamos con un delivery pequeño en 7 norte y nos dimos cuenta que el producto tuvo muy buena recepción en el público viñamarino con lo que decidimos dar el siguiente paso, dando lugar a el concepto de Gastrobar, un espacio donde la gente pudiera disfrutar de las hamburguesas y de nuestros diferentes tragos elaborados. La premisa de nuestro local es darle la categoría de gourmet pero con precios asequibles para todos. Nuestras hamburguesas están elaboradas con carne Angus 100% fresca, nacional y son de 250grs cocinadas a la grilla, acompañadas siempre de productos locales y de primera calidad.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó exquisita mi hamburguesa Americana y el Tequila Margarita el mejor que he probado en mi vida...absolutamente recomendable...todos los que atienden muy agradables...felicitaciones da gusto conocer lugares así..tan completos y a un atractivo valor...

Agradécele a Marcela O

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comenzamos con un appetizer tan pero tan malo (pinchanga a sugerencia del garzón) que no alcanzamos al plato de fondo. Creo que me desagradó tanto que no me puedo explayar más.

Agradécele a Oliver M
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron bien, pero el local tenia olor a humedad, los individuales, el local da la impresión de estar sucio y el olor me mato el gusto.
Pedimos Reineta y Hamburguesa vegetariana.
Reineta con papas rusticas, nada del otro mundo.
Hamburguesa vegetariana le falto aliño y el tomate con cáscara muy desabrido.
No volveremos.

Agradécele a rodrigo m
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien las hamburguesas que pedimos estaban bastante buenas... la espera hizo que opacara su sabor.
Partimos con una papas rústicas previas a las hamburguesas las cuales bien ricas, Pero luego de eso esperamos al menos 35 minutos estando el local con muy poca gente. Creo que eso es un punto qué hay que considerar si uno quiere seguir disfrutando el día.

1  Agradécele a Jose L
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018

El restaurante es poco atractivo, le falta mas orden, aunque nddebo decir que la atencion prestada es muy buena y las hamburguesas son de primera calidad, sabrosas a un precio bastante bueno.

Agradécele a enrique2035