“Hermoso”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 49,00*
Excursión de medio día a la mina activa de Cerro...
Clasificado como N.º 2 de 27 cosas que hacer en Potosi
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar fenomenal... una historia única realmente me impresione demasiado. Potosi sin duda con mucha historia

Agradécele a Franciscosouza15

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestro tour comenzó en el hostal, nos vestimos como auténticos mineros. La primera parada, el mercado minero, en donde se puede comprar dinamita libremente!. Compramos dinamita, jugos, cigarrillos, alcohol, etc, todo como para llevar de regalo a los mineros. Una vez arriba y tras escuchar las instrucciones del guía, nos metimos al cerro. Vimos entrar y salir a los mineros, nos sentamos a conversar con ellos. Es un tour bien diferente a los habituales, ya que, se puede interactuar con los trabajadores del lugar.

Agradécele a Diana N
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018

Se visita siempre con una agencia de turismo, porque es muy peligroso, es una montaña que se esta explotando desde hace mas de 450 años, ninguna otra explicacion es valedera. se debe ir con un gui autorizado y que de las garantias necesarias, no un muchacho que se haga al minero, uds notaran al toque si es responsable o no , cuando se presenta . Si dice "ahi i boys, whats hapen, sigamme a la playa", es simplemente un payaso que no sabe nada del trabajo de los mineros.

Agradécele a Sin Fronteras O
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular y muy especial con grandes historias y cultura histórico y tradición de bolivia y de oruro la historia de españa y de la riqueza de plata oro y minerales para ver la biodiversidad y el ambiente caluroso cálido con el sol y el aire puro y libre con shorts polera deportiva y vivir la vida disfrutar de todo y pasarla excelente con amor y belleza y unidad con la pareja y familia

2  Agradécele a Alvaro ÁngelMig... C
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La visita al cerro es impresionante desde el primer minuto , en el cerro se puede conocer la verdad de Potosí y las riquezas de su cerro el cual alimentó la economía de toda Europa y demuestra lo rica que es Latinoamérica

2  Agradécele a t_gonda93