Escribió una opinión el 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El Berghotel Carolina es un lugar muy especial...ideal para un escape de fin de semana que te permita disfrutar del aire limpio, de un paisaje mágico (de día observando a las aves, a los árboles, las montañas, recorreriendo sus senderos y también de noche un cielo estrellado maravilloso) y mucha tranquilidad ! Fuera del entorno tan bonito que tiene, el hotel es una joya! Lleno de detalles, una chimenea lindisima, un sauna muy agradable, calefacción eléctrica y ducha caliente, todo decorado con buen gusto y dirigido con mucha calidez humana. La comida estuvo muy sabrosa! Nos hemos sentido como en casa. Sin duda un lugar para regresar.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Helgavdv
Escribió una opinión el 22 de junio de 2019

Descansar lejos del ruido de la ciudad... toma uno de los senderos y disfrutar de la naturaleza... pasar la noche a lado de una fogata... y contemplar el cielo estrellado... solo posible mejorar todo esto... con los primeros rayos del sol pasando a través del bosque de eucaliptos

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Rodrigo G
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2019

Un sitio hermoso para disfrutar de la paz y tranquilidad, es idóneo para descansar. Emplazado al pie de una montaña, se respeta el entorno natural que está lleno de árboles y vegetación; por ello podemos gozar y lograr una convivencia armoniosa con la naturaleza y fauna del lugar. Una casa en medio del bosque, un sueño hecho realidad para nosotros. Todo el respeto hacia la naturaleza y entorno es reflejado en los servicios y cada detalle de la casa. Se destaca el trato amable y cordial, la habitación muy cómoda, la decoración de los espacios con buen gusto ha sido pensada para el descanso y disfrute del entorno que permite una estancia confortable y tranquila. Igualmente, los demás servicios ofrecidos, han sido excelentes. La atención brindada con calidad y calidez, nos hace sentir como en nuestra casa. Lo venimos programando para cada año, ya es nuestra segunda visita y estamos seguros de volver; siempre que podamos.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Safari61337433317
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019

El hotel es muy hermoso, tiene una vista espectacular a la ciudad. Y como esta super alejado, pues te da el espacio perfecto para relajarte. Los acabados son únicos, y algo que realmente. E encanto fue el área de la chimenea y de lectura.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a DayTrip30063096924
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019

Solo estuvimos 24 horas (una noche), pero la experiencia fue muy linda. La comida (desayuno, almuerzo y cena) es excelente. Mejor que mucho de los restaurantes en la ciudad de Cochabamba. El staff es increiblemente amable. Las habitaciones muy comodas, y el lugar (tanto la cabana, como sus alrededores)...espectaculares!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Veruschka S