“Estancia inolvidable y para volver a repetir”

Opinión sobre: CASA MONEDA CHINA

Piscina
Ingreso Vista exterior de la casa
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Ingreso
Vista exterior de la casa
Espacio Verde
Cupula en el techo
Comedor
Escritorio
Jardín interno con vista al comedor
Vista externa
Cabañas adyacentes
Sala
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Albanta13
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“Estancia inolvidable y para volver a repetir”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve alojada con mi familia durante una semana. La casa y el entorno son maravillosos para poder desconectar. La casa moneda china ,logra una maravillosa luminosidad gracias a su especial arquitectura. Equipada con todo lo necesario. Todo es amplio en el interior con grandes habitaciones,aire acondicionado, comedor, cocina, La piscina exterior es enorme. Un alojamiento recomendado para familias. Agradecemos a Juan Carlos su amabilidad y profesionalidad desde el primer momento que contactamos con él. Facilitándonos cualquier información y haciendo que nuestra estancia haya sido maravillosa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2