Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Realmente un paraíso en San Cruz, en tiempo de pandemia supieron salir a flote Dios los bendiga. Que este hermoso lugar no muera jamás es un ícono en San Cruz.
Todos los animales son rescatados y su labor es noble

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a danielavR5322QX
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Un increíble lugar para pasarla en familia y salir del estrés de la ciudad definitivamente un encanto, un lugar maravilloso, deliciosa comida, buena atención, las medidas de seguridad dan una sensación de bienestar

Consejo sobre habitaciones: los mejores meses son de noviembre a marzo
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a V1608TQalfredom
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

No recomiendo visitar este parque, las instalaciones están mal cuidadas y cuando solicitas atención es muy mala. Además los animales están muy mal cuidados. Hay otras opciones mucho mejores, no visites este!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a diegurzua
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Les falta mucho en cuanto al buen trato a sus visitantes,tuve un altercado con una flia.que imagino son de algun barrio marginal en santa cruz porque hicieron escandalo por un asiento que ocupe al verlo vacio , Yo que he viajado por todo el mundo no vi cosa semejante !!! y los mismos arrojaron mis toallas al personal del lugar sin educacion, hechandome del lugar y su personal se quedo mudo, esta familia segun
tenian que festejar el cumpleaño de la madre,luego me entere que los cumplañeros entran gratis "una ganga para ellos" no obstante el atrevimiento alguien murmuro que aqui no puedo hacer lo que quiero que no estoy en mi ciudad,
Ya veo que estan a años luz en cuanto civilizacion ,educacion machismo y regionalismo
A los que tengan planeado visitar este lugar tomen sus precauciones,que aunque me devolvierán mi entrada a pedido no me gustó el lugar,les falta invertir en sus recursos humanosespacios subio casi el doble desde que visite hace 3 años, pero no mejoro la calidad .
En la imagen la gente que falto poco para golpearme

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a pamelacK2966QW
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Se hace llamar resort, pero no es nada parecido. Este lugar es solo para ir medio día a bañarse en las piscinas, pero no te alojes en él.
Estuvimos 6 noches con mi familia. Y la verdad no es un lugar para ir a quedarse.
Tres días sin internet, y cuando lo repararon no funcionaba.
Las cabañas son agradables con aire acondicionado.
Un día hubo una explosión en la habitación matrimonial, por cables eléctricos, por suerte no pasó nada malo pero el susto fue grande, al reparar el problema dejaron las paredes con ese hollín negro que aparece al quemarse algo.
Baratas en la cabaña, un escorpión en la cabaña.
El aseo de la cabaña no lo realizaron el último día.
Pero lo más complejo es que no existe un restaurante, solo hay para comer un buffet de parrillada muy caro. Si te da hambre o no quieres comer asado deberás salir del hotel a comer al mall.
Solo venden hasta las 2130 hrs snacks.
En definitiva, es un hotel para no volver.
El lugar es lindo dada la naturaleza que existe, pero resort no es.
Ojo que para reservar tampoco poseen un buen sistema.
Ser pasajero del hotel no posee ninguna diferencia de ir por el día.
La recepción del hotel queda muy lejos de la entrada principal, nosotros llegamos de noche y tuvimos que caminar con nuestras maletas por todo el parque en absoluta obscuridad.
Y además te dejan retenido el documento de identidad.
Muy mal hotel. Pésimo.

Fecha de la estadía: enero de 2020