Camino Real Hotel
Hotels.com
Hotel Cortez(Santa Cruz)
US$ 121
  • Estacionamiento gratis
Las Palmas Hotel(Santa Cruz)(¡Muy buen precio!)
US$ 52
US$ 62
  • Desayuno incluido
US$ 56
US$ 96
US$ 93
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 116/noche de este hotel.

Hotel La Sierra(Santa Cruz)
US$ 42
US$ 40
  • Restaurante
US$ 49
US$ 43
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 57/noche de este hotel.

US$ 79
Orbitz.com
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos dieron la habitación 428, el ruido excesivo de motores no nos dejo descansar.
El servicio de atención es muy lento! Tardaron 45 minutos para servirnos un omelette en el desayuno.
Ordenamos una almohada de pluma de su menú de almohadas y tardaron una hora para responder que no tienen ninguna.
Trataron de cobrar más que lo que mostraba la reserva en booking, alegaron que se debe al tipo de cambio, siendo que la reserva está hecha en moneda Bolivianos y pagamos con la misma moneda.
No dejaban entrar niños a la piscina techada.
El balcón tenía colillas de cigarro y botellas tiradas en la jardinera.
La vista desde el balcón era muy mala!
Le falta mantenimiento.

El hotel no cubrió mi expectativa, por este precio hay mejores hoteles.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a andres c
Hector S, Director Comercial en Camino Real Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Andres,

Buenas tardes muchas gracias por su tiempo en dejarnos su comentario.
Esto nos permite hacer una retroalimentacion de primera fuente con el objetivo de seguir mejorando nuestro servicio.
Esperamos contar con su visita en un futuro cercano para poder darle una mejor impresión.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La atención un desastre no vuelvo nuca mas me hicieron sentir muy mal, primero había pelos en mi cama, la habitación super fria tardo mucho en tomar temperatura ya que ese día en especial la temperatura estaba fría no puedo creer como ponen mas frio.
Segundo la indiferencia de los empleados no me agrado para nada, creo que a nadie le gusta ser mal atendido.

Consejo sobre las habitaciones: buena hubicacion
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Beatriz C

Estimada Beatriz,

Buenas tardes, primeramente agradecer su preferencia a nuestro hotel.
Fue un gusto poder hablar con usted y que nos de esta retroalimentacion tan importante ya que de esta manera podremos seguir mejorando nuestro servicio.
Esperamos que en un futuro cercano tengamos la oportunidad de volver a recibir su visita y se lleve una mejor impresión nuestra.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Buen servicio, habitaciones amplias y confortables. Desayuno variado. Lindo restaurante para cenar. Se recomienda para viajes de negocios ya que tiene rápida salida a los diferentes puntos de la ciudad.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a galmeida1980

Estimado Huésped,
Buenas tardes muchas gracias por su preferencia y su recomendación en esta prestigiosa pagina.
Nos complace saber que su estadía estuvo al nivel de sus expectativas.
Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo de HOTEL CAMINO REAL.
Atentamente,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Todo el personal está pendiente de que todo este bien con el huésped, no siempre es perfecto pero promenten mejorar en lo que fallan.El servicio de alimentación un poco lento, nunca me trajeron la bebida de cortesía

Consejo sobre las habitaciones: Revisar la salida de agua de la tina
Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Julio César A

Estimado Julio Cesar,
Buenos días muchas gracias por su visita.
Su comentario nos retroalimenta y ayuda a poder mejorar nuestro servicio.
Esperamos poder contar con su visita en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Realmente excelencia en servicio un hotel que cumple y reúne las expectativas de cualquier persona de exigente aprecio, un espacio donde te puedes relajar junto a tu familia o solamente con tu pareja, un hotel muy limpio de amplios ambientes, excelente desayuno bufete como así también platos a la carta, su piscina realmente de aguas cristalinas acogedoras, pasamos un extraordinario fin de semana junto a mis 4 niños que se divirtieron tanto en la piscina como en el parque infantil con el que cuenta el hotel, además de la cercanía que tiene al ventura mall

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Alison R

Estimada Alison,
Muchas gracias por su visita y tiempo para compartir su experiencia en esta prestigiosa pagina.
Nuestra estratégica ubicación le permite tener una mejor estadía para que se pueda mover por la mejor zona comercial y empresarial de la ciudad.
Esperamos poder contar con su visita en un futuro cercano.