Hotel Cortez(Santa Cruz)
US$ 124
US$ 107
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 120/noche de este hotel.

Sun Hotel(Santa Cruz)
US$ 117
US$ 102
US$ 78
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 102/noche de este hotel.

US$ 56
US$ 51
  • Desayuno incluido
Las Palmas Hotel(Santa Cruz)(¡Muy buen precio!)
US$ 43
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 52/noche de este hotel.

US$ 56
US$ 52
Suites Toborochi(Santa Cruz)
US$ 94
US$ 77
  • Estacionamiento gratis
Torre Hotel Ejecutivo(Santa Cruz)(¡Muy buen precio!)
US$ 49
US$ 38
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 51/noche de este hotel.

Jodanga Backpackers Hostel(Santa Cruz)(¡Muy buen precio!)
US$ 31
US$ 27
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Muy lindo lugar, vale la pena caminar por todo su interior. Linda piscina, y los restaurantes que tiene en su interior muy lindos y buenos.

Vale la pena ir, la atención también es de gran calidad. Comí en tres restaurantes y en la piscina.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a cadete028
lostajiboshotel, Director de Relaciones con Clientes en Los Tajibos Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Estimado Cadete:

Es un placer para todo nosotros conocer que ha disfrutado de nuestro Hotel, de nuestras instalaciones, de nuestro rico y variado menú de nuestros tres restaurantes(Jardín de Asia, Piegari y La Terraza), pero sobretodo nos honra saber que todos los que formamos el equipo humano del Hotel, hayamos conseguido alcanzar nuestro mayor objetivo: proporcionarle una estancia memorable e inolvidable.

Esperamos recibirle muy pronto de vuelta.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Realmente un hotel de excelente servicio, amplia recepción y decoración muy propia de la región, Habitaciones espaciosas y muy bien equipadas. El servicio cordial, educado y de primer nivel. Mi familia la pasó genial en la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: La vista a la piscina es la mejor opción
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jose F

Estimado Jose:

Le agradezco enormemente que haya dedicado unos minutos de su tiempo a compartir con los usuarios de Tripadvisor su excelente opinión de Los Tajibos Hotel.
Nuestro objetivo es proporcionar experiencias memorables, por lo que es un orgullo saber que, tanto nuestras fantásticas habitaciones recién re modeladas, como nuestro servicio y nuestro personal, nos ayudan a conseguirlo.

Espero encuentre pronto la ocasión de volver a visitarnos.

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

En la estadía que estuve en el Hotel que fue 3 días, me sentí muy cómodo porque la atención fue de primera, la habitación que me designaron estuvo a mi agrado, la alimentación variada y deliciosa. El hotel tiene una ubicación estratégica para los negocios en la Ciudad de Santa Cruz.

• Estadía: abril de 2018, viajó solo
Agradécele a antonioquispe1232018
lostajiboshotel, Director de Relaciones con Clientes en Los Tajibos Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

Estimado Antonio:

Muchísimas gracias por tomarse unos minutos para comentar su experiencia. No hay mejor recompensa al cariño y mimo que todo el equipo del hotel pone en su trabajo diario que leer un comentario como el suyo. Nuestro objetivo es siempre ofrecer estancias memorables y nos alegra mucho saber que con usted lo hemos conseguido. Por favor, no dude en contactarnos para todo lo que pueda necesitar.
Esperamos verle de nuevo muy pronto. Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente estadia, habitaciones remodeladas, buena comida, atención de Calidad!!.
Un lugar unico, recomendado para pasar buenos momentos en familia.
Es y será siempre el mejor hotel de Bolivia. Felicidades!!!!!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Gonzalo C

Estimado Gonzalo:

Es un gran honor para nosotros leer que nos destaque como "El mejor hotel de Bolivia" y nos alegra profundamente saber que su experiencia fue de su total agrado así como que nuestro personal cubrió perfectamente sus necesidades como huésped.

Gracias por su confianza y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en sus próximas visitas.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Mi ultima visita al hotel había sido hacia ya varios años. Me costo reconocerlo. Muchas mas habitaciones, gran extensión de los jardines, la pileta impecable como siempre y un bar restaurant llamado Terraza que es el centro neuralgico del hotel. Sin dudas lo recomiendo fervientemente.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Alejandro G
lostajiboshotel, Director de Relaciones con Clientes en Los Tajibos Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Estimado Alejandro:

Es un honor para nosotros leer sus comentarios. La lealtad de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Nos esforzamos cada día porque nuestros huéspedes disfruten de una experiencia por encima de sus expectativas y comentarios como el suyo son los que nos hacen no desfallecer.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros, que tenga una linda semana.