“Buena comida a buen precio ”
Opinión sobre: Try Me

Try Me
Clasificado como N.º 29 de 1.122 Restaurantes en Siem Reap
Rango de precios: US$ 5 - US$ 10
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida, lugar y precio muy bueno.
En general una muy buena experiencia
100% recomendable para visitar

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Sebastian T

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018

Acudimos a este restaurante nada más llegar a Camboya por recomedación y porque estaba cerca de nuestro hotel y nos gustó tanto tanto que acabamos volviendo varias veces más durante nuestra estancia.

Calidad precio de lo mejorcito de la ciudad. El cambodian curry está espectacular!

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a sebascastillo89
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

INDESCRIPTIBLE!!!!! no se como empezar hablando de Try Me...
La atencion perfecta, tremendamente coordiales, rapidos, atentos.
Limpieza total.
wifi a full.
La carta INCREIBLE!!!! comimos 3 dias en try me porque la verdad cada plato era una sorpresa increible.
Probamos;
El curry rojo camboyano
El amok de pescado
El lok lak beef
una sopa citrica de pescado
de verdad tienen que ir !!
un shake de frutas naturales, una cocacola, una cerveza, unas papas fritas y dos platos 12 dolares!
UNA JOYA EN CAMBOYA.
espero volver pronto!

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a pazlarraingandara
Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

I came to this place by the recommendation of a friend. It was an excellent surprise because this family run restaurant has very good food at a very cheap price. The place is really beautiful and comfortable and the drinks really good too.

My personal recommendation is the Khmer steak with fries: Camboyan meat and the bestI have tried in my whole Southeast Asia trip! To drink try the natural juices, they are really good.

Español

Llegue a este lugar por recomendación de una amiga. Fue una excelente sorpresa porque este restaurant familiar tiene excelente comida a un precio muy conveniente. El lugar es muy lindo y con buen ambiente y las opciones para beber son buenísimas también. Pruebe también los jugos naturales son realmente muy buenos.

Mi recomendación personal es el Khmer Steak con papas fritas: carne camboyana y realmente la mejor que he probado en todo mi viaje por el Sudeste Asiático. Prueba

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Rosario C
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos el lugar de casualidad paseando hacia la pub street. A partir de ahí estuvimos comiendo y cenando todos los días en este lugar. Es fantástico, la comida es excelente y de calidad.
Los empleados son muy amables y el precio es de lo mejor de la zona. Sin duda debéis probarlo!!!

We found the place by chance when walking towards pub st. It's fantastic! Food is excellent and of quality.
Employees are very kind and prices are the best ones around.
You should definitely try it!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Maria Leticia Q