“Menú”

Try Me
Clasificado como N.º 42 de 1.236 Restaurantes en Siem Reap
Rango de precios: US$ 5 - US$ 10
Se escribió una opinión 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, excelente servicio, muy buenos precios, ubicado en una cuadra muy comercial.

Recomendable 100%

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Calvorrea
329kangr, Owner en Try Me, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2019

Dear Calvorrea,

Thank you very much for your great review. We hope to see you again soon.

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Resumen de 3 visitas:
1º: fuimos a las 17 horas. Restaurant casi vacío. Atención y comida buena.
2º: fuimos al almuerzo. Restaurante lleno. Después de 1 hora esperando nos indican que debemos esperar 30 minutos más: por dos platos de noodle con pollo.
3º fuimos a la cena. Pedimos take away ya que el mesero nos dijo que serian 15 minutos de espera. Recibimos el pedido luego de 1 hora.
En resumen, evitar a menos que se vaya con tiempo y paciencia.

Agradécele a Pazfredes
329kangr, Owner en Try Me, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2019

Dear Pazfredes,

Thank you very much for your useful feedback and please accept our apology. We really appreciate for your time that you decided to wait until you got your beautiful meal. You know during Chinese New Year, most of restaurant in Siem Reap were closed especially along Taphul road including Madam Moch restaurant and at the mean time you were in luck that you could find us. This is the reason that we faced to the huge of people coming at the same. And it is also our first experience since we have started this business. We will do it better according this experience. We strongly hope to see you again for your next trip and you will see we do it better.

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos llegado a comer a las 14:50 y el responsable nos ha dicho que estaban cerrados hasta las 17. Hay que actualizar horarios antes de hacerle a un cliente moverse hasta el sitio con un calor insoportable como el que hace..

Agradécele a Jaimemolinero
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente!!! Muy rico y bien servido. Cenamos dos noches ahí y todo lo que comimos estaba delicioso. Recomiendo mucho el Lok Lak de pollo (3 usd) y si quieren descansar de la comida local, hay una pasta (4,5 usd) que no recuerdo el nombre pero la sirven con queso derretido por arriba y pan que es deliciosa. Para tomar recomiendo el shake de menta y lima (1usd) es muy rico!!!

Agradécele a rossmaryosorio

Dear rossmaryosorio,

Thank you very much for your rating and detailing about your experience at TRY ME restaurant. We hope to see you again soon.

Se escribió una opinión 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos pareció muy rico. Es una comida sencilla, de exelente precio y buen sabor. Siento que le falta a la experiencia es como muy rápido y poco personal. Pero esta muy rico.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Princesasamaria
329kangr, Owner en Try Me, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2019

Dear Princesasamaria,

Thank you very much for detailing your great experience at TRY ME restaurant. We hope to see you for your next visit.