“Un descubrimiento”

Mango Cuisine
Clasificado como N.º 15 de 1.120 Restaurantes en Siem Reap
Rango de precios: US$ 10 - US$ 30
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Conocimos el restaurante por Internet y realmente nos gustó mucho, un descubrimiento para nosotros, es pequeño pero la comida y el servicio exquisitos.
Estilo francés, cocina bien elaborada con mucho gusto y también los vinos.
Recomendable 100%

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Maria R

Se escribió una opinión 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio muy recomendable , nos encanto la comida y el trato de los camareros , pedimos cerveza pero al final vimos que tenían vino español .

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a mariajoseg760
Se escribió una opinión 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, atención y presentación. Los tragos también muy buenos. Totalmente recomendado si vienen por estos lados.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Florencia A
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018

Es un pequeño restaurante con cocina asiatica muy elaborada.La combinacion de sabores asi como la presentacion de los platos,esta muy cuidada.Se podria catalogar de nouvelle cuisine

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a juanmariaa2015
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente una extraordinaria experiencia. Cada plato está excepcionalmente preparado. Un gran respeto por los ingredientes. Recomendado 100%

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a ccasabonne