2.203 resultados
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2017

La habitación es grande, de estilo algo rústico ad-hoc a Siem Reap, piso madera, ventanas de madera, cama con mosquitero, etc... habitación con terraza. Caja fuerte +. Buena conexión a internet por wifi. Además en Cambodia por 6 USD compré una SIM para tener 3Gb de datos para la semana que estuve.
La comida, excepcional, la penúltima noche pedí Room Service y me repetí la última noche, de precio muy razonable, y fue la mejor comida que comí en todo el viaje por Cambodia y Tailandia. Así que recomiendo aprovechar el Room Service.
El día que llegué había una botella de vino, fruta de cortesía, además de té, café y una hervidora. No tomo alcohol así que no sé si la reponen, pero la fruta era todos los días: un mango, una manzana y bananas! Además una botella de agua embotellada, y en el hotel dispensadores de agua potable.
Muy buenas piscinas, 2, la más grande de cerca de 20 metros que permitía nadar perfectamente (importante para los que nadamos).
En el SPA el mejor masaje de todo mi viaje por Cambodia y Tailandia... programé para la última noche el masaje de regalo que incluía, y lamenté no haberlo tomado antes, que me habría hecho más, y probablemente eran más baratos de los que me hice en las islas del sur de Tailandia, que no eran tan buenos.
Buen desayuno, te dan a escoger la preparación de huevo: revuelto, omelette, etc... más cecina de cerdo o pollo, además de buffet con frutas, panes, brownies, kuchen de manzana, jugos, café, leche, etc.

Lo malo: algunos mosquitos en la habitación y baño al llegar en las tardes/noches algo inevitable supongo (la cama tiene mosquitero). Algo alejado de la ciudad.

• Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a Miguel_M000
Escribió una opinión el 9 de junio de 2016

Hotel construìdo en estilo colonial, cuenta con habitaciones amplias, dos piscinas y amplios jardines.El trato del personal es cordial y servicial. La limpieza de la habitaciòn en nuestro caso, no fue destacable. La ducha inundaba el baño. Con tan altas temperaturas, serìa aconsejable que el comedor, tuviera aire acondicionadò, ya que los ventiladores son insuficientes. En resumen no es un mal hotel, pero esta fuera del radio cèntrico y tiene bastante para mejorar

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a OSCAR S
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2015

El mejor hotel de toda Camboya, la verdad es que los otros hoteles que visitamos estaban muy bien pero este era EXCELENTE.
En el precio de la habitación incluía el transporte desde el aeropuerto, la verdad es que vinieron a buscarnos con un gran coche.
Nada más llegar nos dieron la bienvenida como es costumbre en Asia con un refresco, pero además en la misma recepción Charly (un gran profesional) nos dio un plano de los templos de Angkor y también nos habló de las restricciones a la hora de vestirnos, sobre todo para Angkor Wat, lo cual se agradece mucho.
También nos facilitó una libro en inglés sobre los templos (detalle de excelencia).
La habitación es muy amplia, cada día reponían dos botellas de agua (gratuitas), fruta fresca y por la noche te dejan un cuento como detalle. Incluso la última noche nos regalaron dos pañuelos kroma que son típicos de Camboya (otro detalle de excelencia).
Las piscinas son preciosas, una de ellas es espectacular pues tiene el efecto óptico de no tener límites.
El desayuno buenísimo y hecho al momento, además con rapidez. Si que nos habría gustado que el desayuno comenzase antes, pero es solo un comentario y no demasiado importante porque todo lo demás es de 10.
Para nosotros fue nuestra Luna de Miel y por ello nos regalaron una botella de vino tinto francés.
También les pedimos que nos reservasen entradas para el circo y lo hicieron con diligencia, rapidez y encima sin coste alguno por el servicio.
De la misma manera les pedimos que de camino a Phon Phen nos facilitasen un taxi privado que pudiese parar en una aldea flotante, y también con un buen precio nos lo hicieron.
No hay nada malo que pueda decir de este hotel.
Eso sí, no pudimos cenar allí y creemos que seguramente sería espectacular.
En el precio de la habitación se incluía un masaje relajante que desde luego, es de agradecer además el spa está muy bien decorado.
También al precio de la habitación se le añade un conductor de tuk tuk disponible desde el amanecer hasta las 22h.
Nosotros tuvimos el placer de conocer a Mr. Tola, una persona muy educada, gran conductor, siempre solicito, muy muy puntual, siempre llevando agua y toallitas para que pudiésemos refrescarnos entre templo y templo….un placer de persona. Al salir de los templos él siempre estaba pendiente de nosotros para llegar antes con el tuk tuk y que no tuviésemos que caminar. Fue un encantador.
Este hotel y su personal es altamente recomendable, de lo mejor que hemos visitado en toda Asia.
MUY RECOMENDABLE. UN 11 SOBRE 10!

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Quel1333
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2015

Hotel boutique con excelente y amabilisimo servicio a 10 minutos en Tuc-Tuc del centro de Siem Reap (Pub street). Las habitaciones dan todas a una de las dos piscinas abiertas las 24 horas. Cada dia te dejan un plato de fruta fresca, dos botellines de agua y un pequeño cuento local en tu habitación. Las habitaciones son amplias con nevera, una agradable terraza, una ducha muy amplia e inodoro independiente. Todo el personal es muy amable y servicial y te ayudaran en todo lo que necesites. Los desayunos constan de un bufet y una serie de cosas que te harán en el momento (huevos, bacon, pain perdu, etc) y que están incluidos en el desayuno. También tendrás un vaso de zumo recien exprimido y croissants calientes. Por 2 US$ un tuc-tuc del hotel te llevará al centro de la ciudad y si lo deseas luego te recogerá a la hora que acuerdes por solo 2$ adicionales

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a enriquefraile
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2015

Este hotel esta decorado con estilo colonial, cuenta con dos piscinas muy agradables y todo esta entre jardines exuberantes con estanques. Las habitaciones son muy amplias y la cama es comoda. Cuentan con una pequeña terraza privada. Todo muy limpio y con un personal muy atento y amable. Esta en una zona tranquila algo alejado del bullicio del centro pero a 10 minutos en tuc-tuc (2$). Muy recomendable y muy buena relacion calidad / precio. Buen desayuno incluido.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Campomanes