TU CASA
US$ 74
US$ 39
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Angkor Safari Hotel(Siem Reap)(¡Muy buen precio!)
US$ 76
US$ 24
Priceline
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 33/noche de este hotel.

Hotel Santa Clara(Siem Reap)
US$ 53
US$ 49
Priceline
US$ 183
US$ 161
US$ 134
US$ 108
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una casa chulísima, muy limpia y con piscina y cocina. Además Fummy es genial y nos ha explicado todo perfectamente. La recomiendo sin duda. Esta cerca del mercado nocturno y a 7 km de Angkor. Tienes agua de bienvenida y desayuno para llevar si quieres ir a ver amanecer a Angkor Wat.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mmaryypr
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin dudas fue de los mejores hostels en los que nos hospedamos. Además de ser impecable, cómodo, agradable, el staff es increíble. Fiumi se preocupa por que estés como en tu casa literal y te hace sentir siempre cómodo! Es genial

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Maite S
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo, las habitaciones son nuevas, limpias y con buen diseño. El personal super amable y dispuesto a solucionarnos todos nuestros problemas. La ubicacion es ideal muy cerca del night market y pub street.

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a Lucia F
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Impresionante hotel: la habitación preciosa, desde la decoración hasta el baño, incluyendo ducha con bañera. Gratis dos aguas, café, te y agua caliente todos los días. Muy buena atención por parte del staff. La zona no es particularmente linda, pero está a unas pocas cuadras del mercado, el río y otros atractivos. Y todo eso por solo 29 dólares la noche!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a whilemyguitar
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen lugar para hospedarte por unos días. Los dueños son simpáticos y muy amables. Interesados por las necesidades del huésped. Las instalaciones nuevas y buena decoración. Puntos extra a favor te preparan el desayuno si tienes que salir antes del horario en el que se sirve. Te envían un Tuk tuk libre de cargos a buscarte al aeropuerto. En nuestro caso cómo se olvidaron, nos ofrecieron uno a la vuelta. El desayuno se elige de un menú con tres opciones (escaso)

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Matias S