Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

Fuímos a Siem Reap para pasar tres interesantes días dedicados a visitar las preciosas atracciones arqueológicas de esta zona de Angkor, en Camboya. Aunque el hotel no fue el motivo para nuestro viaje, sí es importante disponer de un alejamiento que te permita descansar debidamente después de días tan ajetreados. Es importante volver a un lugar agradable y cómodo donde pasar las últimas horas del día después de patear los innumerables templos que hay en la ciudad y sus alrededores.

El check-in fue rápido y cómodo, con una bebida de bienvenida y una atención perfecta. Nos adjudicaron las habitaciones 217 y 220 que eran perfectas para nuestra estancia pero con la pega de que estaban un poco alejadas una de otras (Creo que si vas en familia, las habitaciones tienen que estar más próximas).

Las habitaciones eran, además de limpias, muy amplias con una bonita decoración. Estaban ubicadas en villas de cuatro habitaciones cada una, en una zona de vegetación tropical que cuentan con aire acondicionado, wifi gratuito, TV de pantalla plana vía satélite, hervidor eléctrico y un baño privado que incluye una preciosa bañera, bidet, albornoces, cepillos de dientes y zapatillas, perfecta para pasar unos días muy agradables.

La zona de la piscina estaba muy bien cuidada, pero el espacio para las tumbonas era un poco escaso para cuando acudían muchos clientes al mismo tiempo. También contaba con un centro de fitness (A todos los clientes, por el mero hecho de estar alojado, les regalan media hora de masaje), barbacoa, restaurante y bar.

De todos los aspectos que se pueden valorar, el más flojo fue el de la restauración. El desayuno y la comida son muy mejorables y, aunque la comida no estaba mal, era poco variada.

En cuanto a la ubicación, el hotel está muy bien, ya que a unos 10 minutos se encuentra la animada calle Pub Street, el mercado antiguo y el mercado nocturno de Angkor. También están relativamente cerca el Templo Angkor Wat (10 minutos en coche) y el aeropuerto internacional (30 minutos). El hotel ofrece servicio de traslado al centro de la ciudad, así como servicio de recogida en el aeropuerto o la estación de autobuses.

Sin duda, el Hillocks Hotel & Spa es una buena opción para estar los días necesarios para visitar Angkor. No tendría problemas para repetir.

Saludos a todos los viajeros.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MIKEL C
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel estupendo, con habitaciones amplias y modernas, muy confortable. Las habitaciones son bloques de 4, en medio de vegetación que acaba en una piscina y en el spa. Todo muy acogedor y agradable.
Chenda en la recepción siempre pendiente de lo que el huésped pueda necesitar, nos ayudó con sus sugerencias a que nuestra estancia fuese estupenda. Un 10 como profesional.
Recomendable 100 x 100!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Carol D
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 días en este hotel y la experiencia ha sido perfecta. Todo el personal del hotel hace sentirte como en casa y te ayudan con todo lo que necesites. En nuestro caso nos dejaron quedarnos más tarde de las 12 porque nuestro vuelo no era hasta las 8.

Especial agradecimiento a Hun Chenda, estuvo pendiente de nosotras todo el tiempo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
4  Agradécele a Isabel C
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018

El Hotel se encuentra situado en una zona tranquila a 10' del centro de Pub street. Dispone de una piscina infinity pool donde relajarse por la tarde despues de las visitas de los templos de Angkor. El traslado del hotel al centro del pueblo es gratuito. Habitaciones limpias, grandes y con una gran bañera donde poder darte un baño relajante. Los jardines están muy cuidados y el personal es muy amable.
Las excursiones son mas baratas si se contratan directamente en el pueblo.

Consejo sobre habitaciones: Las de encima de la colina tienen mas luz
Agradécele a inma p
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de estilo moderno y muy chic, con habitaciones preciosas. La cama es súper cómoda y la bañera es increíble. Lo elegimos por el jardín tropical y la piscina, que no nos defraudaron. La comida es muy rica pero un poco cara en comparación con los precios locales. Lo mismo ocurre con el precio de las excursiones que contratamos con ellos. Tuvieron un gran detalle con nosotros ya que nos regalaron un masaje de 30 min para cada uno cada día que estuvimos allí. El personal es muy servicial. El único pero quizás es la distancia al centro, pero con 2 dólares se consigue un tuc tuc que te acerca en 5 minutos. Quizás no volveríamos a contratar las visitas con ellos porque lo podríamos conseguir a mejor precio. En cualquier caso la estancia fue estupenda.

Agradécele a marsalgan