Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (316)
Filtrar opiniones
316 resultados
Calificación de viajeros
262
33
13
2
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
262
33
13
2
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 316 opiniones
Escribió una opinión el 23 de abril de 2017

Nos ha encantado alojarnos en el J7 de Siem Reap. El hotel es precioso, elegante y cómodo. Todo está impecable. Una delicia caminar por los pasillos abiertos al jardín con sus fuentes y plantas. Nuestra habitación muy amplia, al igual que el cuarto de baño, contaba con una salida al jardín que nos aconsejaron no abrir para que no entrasen mosquitos. El desayuno muy completo. El personal encantador y muy atento.
La ubicación es muy buena, se puede ir caminando a la zona de restaurantes , bares y del mercado, pero optamos por trasladarnos en Tuc-Tuc, los cuales estaban a la puerta del hotel y cobraban 2 dólares.
La wifi con muy buen funcionamiento. Repetiríamos sin dudarlo

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
2  Agradécele a mayrabs
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MMONY_KH, Public Relations Manager en J7 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear mayrabs,

Every Guest is a Valued Guest, and we were delighted to be your chosen hotel during your recent stay. We would like to thank you for your recent visit to J7 Hotel Siem Reap. It was truly a pleasure to serve you. We are happy that the accommodations and service experience were to your liking, as intended by our management and staffs.

We are looking forward to your next visit and wish you the best in your business and personal endeavors.

Warmest Regards,
J7 Hotel Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El trato del personal del hotel es inmejorable, son súper súper amables y atentos con todo lo que necesites. El hotel es precioso y muy bien ubicado. Las habitaciones amplias, las camas muy cómodas y la ducha una maravilla. Sin duda repetiría! Recomendadísimo!

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Alicia R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
J Seven H, Manager en J7 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
J Seven H, Manager en J7 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
J Seven H, Manager en J7 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones