Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017

El hotel es bastante nuevo y bien hecho. Pagamos un pack por 3 noches + una cena + 1 hora de masaje para los dos por un muy buen precio. El mejor hotel en relación precio/calidad que he estado en mi vida. El masaje y la comida fueron muy buenos!
Nos hicieron un upgrade y nos dieron una habitación más grande. El baño era muy grande y cómodo con ducha y tina grande.
Además la piscina es muy cómoda. Dan jugos y cerveza gratis de 6 PM a 7 PM y ofrecen servicio de tuk-tuk al centro gratis en la tarde/noche.
Por último el personal es muy amable y preocupado, nos trataban por nuestros nombres.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a BenjaGO
Metta R, Manager en Metta Residence & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2017

Dear BenjaGO ,

Warmest greeting from Metta Residence & Spa,

We are truly appreciated and thank you so much for your valued feedback about your experience with us. We are so delighted to know that you were satisfied with our services and facilities. Looking forward to serve you again next time,

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hace unos días en este hotel y el trato ha sido muy bueno. Incluso tuvieron un detalle con nosotros por ser nuestro aniversario. La cena deliciosa.lo único que ya estaban todos los masajes reservados por las tardes y al final no pudimos disfrutar del nuestro. La piscina está limpia y viene de lujo tras una dura caminata en los templos. Volvería sin duda

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a nubeblue
Metta R, Manager en Metta Residence & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Dear Nubeblue,

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado todo, el staff es súper amable y respetuoso, el desayuno, la piscina viene súper bien en días tan calurosos, el restaurante y la presentación de los platos, habitaciones amplias y el servicio de spa excelente!

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Javier D
Metta R, Manager en Metta Residence & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2017

Dear Javier D,

Warmest greeting from Metta Residence & Spa,

We are truly appreciated and thank you so much for your feedback about your experience with us. We are so delighted to know that you were satisfied with our services and facilities. Looking forward to serve you again next time,

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017

La atencion fue excelente, el hotel muy bonito. Las habitaciones son increibles, grandes y muy limpias. Me encanto todo, El hotel esta nuevo, el restaurante y el spa estan muy bien. Lo mejor es la atencion y las instalaciones del hotel. Muy recomendado!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy amplias y comodas, tuve habitacion con vista a la piscina
Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Vivff21
Metta R, Manager en Metta Residence & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

Dear Vivff21,

Warmest greeting from Metta Residence & Spa,

We are truly appreciated and thank you so much for your feedback about your experience with us. We are so delighted to know that you were satisfied with our services and facilities. We hope to serve you again next time,

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017

Tuvimos una estancia excelente. Todas nuestras peticiones fueron atendidas de la manera más diligente posible y siempre con una sonrisa. Cuidan mucho el detalle y el masaje y cena cortesía del hotel fue espectacular. Sin duda, hotel recomendable

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a manuel903
Metta R, Manager en Metta Residence & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Dear Manuel903,