Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Durante nuestra luna de miel fuímos 3 noches a Siem Raep y decidimos alojarnos en este hotel.

El primer día cuando llegamos nos comunicaron que debido a las tormentas nos teníamos que quedar una noche en un hotel cercano. Ellos nos recogieron del aeropuerto y al día siguiente trasladaron nuestras maletas.

Cuando entramos a la habitación estaba llena de rosas y todo super bonito y la verdad que fue un detalle.

La ubicación del hotel es excelente puesto que está cerca de Pub Street y del Night Market. Recomendamos mucho salir por la noche porque hay mucho ambiente.

El hotel en sí es precioso y está bien cuidado, la piscina es una bendición en los días calurosos.

Pero lo mejor de este hotel no son las instalaciones, sino el maravilloso staff que trabaja en él. Ellos saben cómo cuidar a sus clientes y hacerlos sentir como en casa.
Con nosotros se portaron muy bien. Estaban preocupados por si estábamos molestos por el cambio de habitación de la primera noche y tuvieron muchas cortesías con nosotros. A nosotros nos sabía mal porque realmente el cambio de habitación no fue por culpa de ellos y era totalmente comprensible.

Tal vez si tuviese que decir algo a mejorar sería el desayuno. Al estar en más hoteles nos dimos cuenta que este era el que menos variedad tenía y en la carta la mayoría de los platos eran asiáticos.

Como anécdota contaré que el último día decidí pedir un plato pensándome que no era sopa (porque no ponía soup en ningún sitio) y era un plato de sopa. El plato estaba riquísimo pero claro mi cuerpo no está habituado a comer sopa a las 7 de la mañana jejej.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a maribo2016
Eightfold G, General Manager en Chronivada Residence, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

Dear maribo2016,

We couldn't feel happier to have been entrusted with such high recommendation. Thank you a lot for this relevant review and please have a good day ahead. Chronivada team and I are looking forward to have another opportunity given to accommodate you again some other time in the nearest future. Till Then, Take care.

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017

Hotel Tranquilo y confortable muy bonito de diseño y arquitectura, protegido del bullicio de la ciudad. El personal es muy amable, atento y encantador. Todo funciona a la perfección y destaco el exquisito trato que dan a los clientes

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a tarrescasanova

Dear tarrescasanova

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días increíbles en este hotel.. Las instalaciones son nuevas y muy cuidadas. Impecables
Todo limpisimo
El personal increíblemente amables. Se desviven porque estés agusto
El desayuno delicioso y variado
Te vienen a buscar y te llevan gratis al aeropuerto.
Tienen detalles contigo.. Sin duda lo recomiendo 100 %

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Oihana P
Eightfold G, General Manager en Chronivada Residence, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017

Dear Oihana P,

Sugar! Thank you for this so-called sweet review. I feel so honor to earn your highest evaluation, and it couldn't be happier to have been entrusted with such high confidence and recommendation. Only looking forward to accommodate you again, till then take care.

With my greatest respects,

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es perfecto para visitar los templos y la zona de siem reap. El hotel es pequeño y moderno. Tendrá 20 habitaciones o así. El personal muy atento a todo y pendiente s de ayudarte.
La habitación es muy grande,cómoda y limpia. La piscina muy agradable abre hasta las 20h. El hotel está muy cerca de la zona de tiendas y bares, no hace falta tuktuk, se va andando en 5min o menos. Ademas hay varios restaurantes buenos cerca.
Incluye el traslado al aeropuerto y los masajes son muy buenos también. Aprovechando la oferta especial en su web la relación calidad precio es inmejorable, con cena y masaje.
Solo dos puntos a mejorar: la velocidad del wifi en las habitaciones, y el desayuno para llevar es un poco escaso. Habría que incluir algo más. De todas formas repetiriamos.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ismael S
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017

Todo fue perfecto. El proceso de registro puede ser lento porque quieren explicar todo, incluso cómo la ducha funciona! El desayuno es muy bueno. La piscina está muy bien. Aunque el edificio no es muy grande, los espacios están muy bien distribuidos. Las habitaciones son enormes en comparación a la mayoría de los hoteles.

1  Agradécele a José M
Eightfold G, General Manager en Chronivada Residence, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Dear José M