Chronivada Residence
US$ 46
US$ 41
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Angkor Safari Hotel(Siem Reap)(¡Muy buen precio!)
US$ 86
US$ 76
Trip.com
US$ 44
US$ 37
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Golden Temple Residence(Siem Reap)
US$ 65
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 85/noche de este hotel.

US$ 49
US$ 48
Agoda.com
US$ 31
US$ 24
Priceline
  • Desayuno incluido
Hotel Santa Clara(Siem Reap)
US$ 53
US$ 49
Priceline
US$ 183
US$ 161
US$ 134
US$ 108
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017

El Chronivada Residence es una muy buena opción si se quiere estar en el centro de Siem Reap, cuando se va a esta ciudad para visitar los cercanos templos de Angkor.
El hotel está muy céntrico y, al tiempo, es muy tranquilo. Está en una calle lateral absolutamente alejado del bullicio. La primera vez puede ser un poco difícil de encontrar porque la entrada está prácticamente oculta, pero si contratas el servicio de recogida en el aeropuerto mejor. (¡Ojo! porque puedes creer que estás contratando servicio de ida y vuelta al hotel desde el aeropuerto y que sea solo de ida. Asegurate).
Es un hotel no muy grande, de 4 pisos y construcción moderna. En el patio central una piscina pequeña y un poco encajonada entre las paredes del hotel, pero suficiente para el número de habitaciones.
Las habitaciones son muy amplias y cómodas. Aconsejo no estar en el piso bajo porque apenas les llega la luz. Cuanto más alto el piso mejor.
Es un estupendo detalle que tengan libros sobre los templos y el país en la habitación. Puedes evitar cargar con la guia Lonely planet de Camboya o con el libro sobre los templos, ya que los tienes allí.
Otra cosa buena es la excelente relación precio-calidad
El desayuno es simplemente correcto.

Y ahora vamos con algunos "peros"
-Horas antes de llegar me mandaron un e-mail en el que decían que me tendrían que cambiar de hotel porque habían tenido problemas con la luz y algunas habitaciones estaban inutilizables.
Contesté enfadada ya que el hotel al que me querían mandar no estaba en el mismo sitio y tenía otras cosas por las que no quería ir. Ante mi enfado contestaron que no había problema, que ya lo habían arreglado. Pero si no protesto, me temo que me hubieran cambiado de hotel.
-No hay una sala donde estar, los espacios comunes son insuficientes
-El servicio es extremadamente amable, están siempre a tu disposición para cualquier cosa. Pero se trata de gente muy joven, entusiasta, pero con cierta falta de experiencia y flexibilidad.
-Eso perjudica si quieres, por ejemplo, contratar las excursiones a los templos con ellos. Te ofrecen las posibilidades standard: "Circuito largo, circuito corto, etc..." pero si les propones otro tipo de recorrido ya no saben cómo arreglártelo.
-El mantenimiento de alguna cosas en las habitaciones es regular: A mi me faltaron pilas en la caja fuerte y tuve un par de luces estropeadas. Tuve que insistir un poco para que me lo arreglaran.
-En cuanto a la categoría del hotel No es un 5 estrellas como se publicita por ejemplo en la página de Booking donde lo contraté. Ni siquiera un 5 estrellas camboyano. Ni en el servicio, ni en las prestaciones.

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a Patricia F
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

Las habitaciones son espaciosas y tienen una terraza que está muy bien. Buenas instalaciones y un personal muy amable y dispuesto a ayudar en todo momento.

Muy bien localizado, a solo 7 minutos andando de Pub Street.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ruth R
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017

Hemos pasado cuatro noches de este mes de septiembre (2017) en este encantador hotel de Siem Reap, viajamos desde Hanoi con la intención de visitar los maravillosos templos de Angkor. La arquitectura y la decoración del hotel son magnificas. Las habitaciones muy cómodas, los desayunos a la carta, el servicio del restaurante excelente, la atención del personal de recepción magnifica. Siempre recordaré la amabilidad de todos, pero especialmente la simpatía de de Crystal

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Naty R
Eightfold G, General Manager en Chronivada Residence, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

Naty R,

I enjoy this to thank you for taking your time, undoubtedly, out of your busy schedule sharing your previously incredible experience with Chronivada Residence, publicly. We consider ourselves very lucky for having such a privileged opportunity to have accommodated you. In waiting to welcome you on board again, we wish you all the best. Till then, take care.

Yours truly,

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Durante nuestra luna de miel fuímos 3 noches a Siem Raep y decidimos alojarnos en este hotel.

El primer día cuando llegamos nos comunicaron que debido a las tormentas nos teníamos que quedar una noche en un hotel cercano. Ellos nos recogieron del aeropuerto y al día siguiente trasladaron nuestras maletas.

Cuando entramos a la habitación estaba llena de rosas y todo super bonito y la verdad que fue un detalle.

La ubicación del hotel es excelente puesto que está cerca de Pub Street y del Night Market. Recomendamos mucho salir por la noche porque hay mucho ambiente.

El hotel en sí es precioso y está bien cuidado, la piscina es una bendición en los días calurosos.

Pero lo mejor de este hotel no son las instalaciones, sino el maravilloso staff que trabaja en él. Ellos saben cómo cuidar a sus clientes y hacerlos sentir como en casa.
Con nosotros se portaron muy bien. Estaban preocupados por si estábamos molestos por el cambio de habitación de la primera noche y tuvieron muchas cortesías con nosotros. A nosotros nos sabía mal porque realmente el cambio de habitación no fue por culpa de ellos y era totalmente comprensible.

Tal vez si tuviese que decir algo a mejorar sería el desayuno. Al estar en más hoteles nos dimos cuenta que este era el que menos variedad tenía y en la carta la mayoría de los platos eran asiáticos.

Como anécdota contaré que el último día decidí pedir un plato pensándome que no era sopa (porque no ponía soup en ningún sitio) y era un plato de sopa. El plato estaba riquísimo pero claro mi cuerpo no está habituado a comer sopa a las 7 de la mañana jejej.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a maribo2016

Dear maribo2016,

We couldn't feel happier to have been entrusted with such high recommendation. Thank you a lot for this relevant review and please have a good day ahead. Chronivada team and I are looking forward to have another opportunity given to accommodate you again some other time in the nearest future. Till Then, Take care.

Yours Truly,

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017

Hotel Tranquilo y confortable muy bonito de diseño y arquitectura, protegido del bullicio de la ciudad. El personal es muy amable, atento y encantador. Todo funciona a la perfección y destaco el exquisito trato que dan a los clientes

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a tarrescasanova