Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017

Excelente servicio, limpieza y atención.
Muy buena ubicación.
Habitaciones recien reformadas. Baño excelente.
Piscina muy limpia y soleada.
Desayuno no es buffet pero si continental y muy completo.
Traslado gratuito desde aeropuerto.
El personal del hotel siempre dispuesto a ayudar.
Nos dejaron usar la habitación el último día hasta las 2 de la tarde sin cargo alguno.
Recomendable al 100%.
Repetiría sin dudarlo.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Maria M
Escribió una opinión el 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal super correcto y atento. La ubicación es muy buena, puedes ir andando al centro (10min). La habitacion es espectacular y muy comoda. Nada mejor que llegar acalorado de visitar los templos y darte un baño en la piscina.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Carlos_Trujillomd
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2017

El personal es muy amable y muy atento. Super respetuosos. La pileta es divina, y el desayuno muy rico pudiendo elegir entre 4 opciones de menu segun tu gusto. Está ubicado cerca de Pub Street, para tomar algo y comer, pasear.

Consejo sobre habitaciones: La habitacion increible ambientada, limpia y ordenada.
Fecha de la estadía: marzo de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Romina T
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es limpio y hermoso! la piscina es ideal para refrescarse después de un día de excursión con mucho calor, está abierta hasta las 22hs. El personal es súper amable. Muy recomendable. Está a pocos minutos andando del night baazar.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Belen C
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Queda a 10 minutos andando del centro, la calle es segura pero sucia y polvorosa por lo menos en Enero k estuve.
Tuve contacto con el gerente y de verdad me atendió en mis dudas y se porto muy bien, cuando solicite una cama de matrimonio en vez de dos pequeñas el me dio la opción de una superior con bañera en la habitación y súper bonita por un precio muy ventajoso.
Mi habitación era la 502, es categoria superior, tenía el fallo que entra La Luz del día y también de los focos del edificio de noche, pero esto lo comente y van a resolverlo en breve, así k si tiene buenas cortinas o stores pide la categoría de la 502 k es muy grande y bonita, con balcón.
El servicio de pick up en el aeropuerto muy bien y cortesía del hotel.
En general quede satisfecha de mi elección de hotel. Nuevo, limpio, bonito y de dueños Camboyanos.
El wifi muy lento.
Me gustó la cortesía de calentador de agua con te y cafe.
Un detalle, me dijeron nada más llegar, k si necesitaba que me limpien la habitación k lo comunique, eso me hizo gracia, ya k yo doy por sentado que en un hotel como este te limpien cada día sin tener que decirlo, pero son costumbres y otros modos de cada lugar y al final mis 3 días no pedí que me limpiaran y como estaba sola tenía toallas de sobra.
Muy contenta con todo!

Fecha de la estadía: febrero de 2017