“Lugar precioso”

Spoons
Clasificado como N.º 22 de 1.066 Restaurantes en Siem Reap
Rango de precios: US$ 11 - US$ 25
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida estaba riquísima y el ambiente muy agradable. Tienen un porche muy bonito con mesas y barra. El servicio es muy bueno. El día que fuimos había concierto en directo.

Agradécele a PilarS955

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

Sitio interesante con una decoración conseguida y un servicio muy profesional. Muy por debajo de las expectativas creadas si nos centramos en la comida. Notable el Grilled Beef Skewers; aunque la brocheta es pequeña el sabor de la carne marinada en especias y acabado a la barbacoa merece la pena. El Whole Mackerel me sorprendió para mal a pesar de que las opiniones tratan muy bien a este plato. Solo es una caballa frita en exceso con dos salsas imposibles como acompañantes. Una de rábano muy agria y otra de pescado fermentado que olía a podrido. Ésta última es la salsa de pescado habitual en Asia y que suele utilizar en dosis muy bajas. Este no era el caso. El Num Krok, albondigas vegetales, muy tristes. Lo mejor con diferencia de toda la noche fue la Three Milk Cake; estupendo bizcocho y su relleno. Vinos a 4 dólares muy normales y buenos cócteles por una cantidad parecida. Quiza no he probado lo que debía pero no me gustó la cocina del Spoons.

1  Agradécele a Javier B
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos salir de la zona mas turistica de Siem Reap para cenar en este sitio y no nos arrepentimos.
Fuimos andando dando un paseo cruzando el rio.
El lugar es muy agradable y tanto la decoración como la comida suponen un salto de calidad frente a los sitios más centricos (pub street y alrededores).

La comida tambien es un nivel más, sin duda.

Quizas fueron los mejores postres que probamos en todo el viaje, con una panacotta de mango (creo recordar) espectacular.

La única pega fue que el trato no fue muy simpático, pero bueno, tendrían un mal dia.

El precio es un poco mas que en los sitios tipicos pero sin duda lo merece.

Agradécele a Jaime T
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente en todo por la finalidad de este restaurante, que ayuda a formar a niños y adultos que lo necesitan para ofrecerles un futuro mejor, además de enseñar inglés. Es como un taller escuela de restauración. Muy recomendable. Los platos nos gustaron mucho, excepto uno que era insípido, de alubias y verduras sobre una pasta de arroz en la base, que creemos estaba incompleto. En fin, repetiriamos sin dudarlo y agradecer su ayuda al pueblo camboyano.

Agradécele a rgp73
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de seis amigos que estábamos de turismo por Camboya. Fue elegido el restaurante por su puntuación y no pudo estar mejor elegido. El local muy bien decorado y con gusto. La zona céntrico, muy cerca del mercado central y hay q tener presente q es Camboya no cualquier país Europeo. La comida genial. Pedimos recomendación para elegir y fueron platos variados para compartir entre todos para poder probar el máximo de platos posibles. Así lo hicimos en todo el viaje de Vietnam y Camboya para tener oportunidad de degustar cuantos mas platos mejor. Nos encanto a todos y todos los platos. Magnifico servicio y magnifica toda la comida y muy bien presentado. De lo mejorcito en todo el viaje. Totalmente recomendable.

1  Agradécele a Rosario R