“Muy buen restaurante”

Spoons
Clasificado como N.º 22 de 1.066 Restaurantes en Siem Reap
Rango de precios: US$ 11 - US$ 25
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

La comida muy buena y el servicio muy atento. El dueño norteamericano tuvo el detalle de preguntarnos qué tal la comida y nos explicó cómo funcionaba más o menos el proyecto. Camareros serviciales y comida de buena calidad y a buen precio. Si podemos, volveremos.
El restaurante no es muy grande y nosotros fuimos en Navidades y reservamos a través de la página web sin problema.

Agradécele a Señor M

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy bonito y la comida realmente deliciosa.
La atención es muy buena y la comida, típica de Cambodia, también muy buena.
A parte de comer bien hacen labor social a la que se puede cooperar para que niños locales puedan estudiar, tener un lugar donde dormir, comida para comer...
Una experiencia realmente agradable!

Agradécele a Sergi G
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida estaba riquísima y el ambiente muy agradable. Tienen un porche muy bonito con mesas y barra. El servicio es muy bueno. El día que fuimos había concierto en directo.

Agradécele a PilarS955
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

Sitio interesante con una decoración conseguida y un servicio muy profesional. Muy por debajo de las expectativas creadas si nos centramos en la comida. Notable el Grilled Beef Skewers; aunque la brocheta es pequeña el sabor de la carne marinada en especias y acabado a la barbacoa merece la pena. El Whole Mackerel me sorprendió para mal a pesar de que las opiniones tratan muy bien a este plato. Solo es una caballa frita en exceso con dos salsas imposibles como acompañantes. Una de rábano muy agria y otra de pescado fermentado que olía a podrido. Ésta última es la salsa de pescado habitual en Asia y que suele utilizar en dosis muy bajas. Este no era el caso. El Num Krok, albondigas vegetales, muy tristes. Lo mejor con diferencia de toda la noche fue la Three Milk Cake; estupendo bizcocho y su relleno. Vinos a 4 dólares muy normales y buenos cócteles por una cantidad parecida. Quiza no he probado lo que debía pero no me gustó la cocina del Spoons.

1  Agradécele a Javier B
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos salir de la zona mas turistica de Siem Reap para cenar en este sitio y no nos arrepentimos.
Fuimos andando dando un paseo cruzando el rio.
El lugar es muy agradable y tanto la decoración como la comida suponen un salto de calidad frente a los sitios más centricos (pub street y alrededores).

La comida tambien es un nivel más, sin duda.

Quizas fueron los mejores postres que probamos en todo el viaje, con una panacotta de mango (creo recordar) espectacular.

La única pega fue que el trato no fue muy simpático, pero bueno, tendrían un mal dia.

El precio es un poco mas que en los sitios tipicos pero sin duda lo merece.

Agradécele a Jaime T