“Comida típica Camboyana deliciosa ”
Opinión sobre: Spoons

Spoons
Clasificado como N.º 21 de 1.063 Restaurantes en Siem Reap
Rango de precios: US$ 11 - US$ 25
Se escribió una opinión 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para conocer nuevos sabores y elementos de la cocina tradicional Camboyana, el servicio excelente, precio promedio aceptable, de preferencia bookear antes por que los buenos restaurantes en Siem Reap se llenan y no abren los lunes. Pedir la ensalada de waterlily, las bebidas que sugieren es una buena idea.

Agradécele a Carmen A

Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

La comida muy buena y el servicio muy atento. El dueño norteamericano tuvo el detalle de preguntarnos qué tal la comida y nos explicó cómo funcionaba más o menos el proyecto. Camareros serviciales y comida de buena calidad y a buen precio. Si podemos, volveremos.
El restaurante no es muy grande y nosotros fuimos en Navidades y reservamos a través de la página web sin problema.

Agradécele a Señor M
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy bonito y la comida realmente deliciosa.
La atención es muy buena y la comida, típica de Cambodia, también muy buena.
A parte de comer bien hacen labor social a la que se puede cooperar para que niños locales puedan estudiar, tener un lugar donde dormir, comida para comer...
Una experiencia realmente agradable!

Agradécele a Sergi G
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida estaba riquísima y el ambiente muy agradable. Tienen un porche muy bonito con mesas y barra. El servicio es muy bueno. El día que fuimos había concierto en directo.

Agradécele a PilarS955
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

Sitio interesante con una decoración conseguida y un servicio muy profesional. Muy por debajo de las expectativas creadas si nos centramos en la comida. Notable el Grilled Beef Skewers; aunque la brocheta es pequeña el sabor de la carne marinada en especias y acabado a la barbacoa merece la pena. El Whole Mackerel me sorprendió para mal a pesar de que las opiniones tratan muy bien a este plato. Solo es una caballa frita en exceso con dos salsas imposibles como acompañantes. Una de rábano muy agria y otra de pescado fermentado que olía a podrido. Ésta última es la salsa de pescado habitual en Asia y que suele utilizar en dosis muy bajas. Este no era el caso. El Num Krok, albondigas vegetales, muy tristes. Lo mejor con diferencia de toda la noche fue la Three Milk Cake; estupendo bizcocho y su relleno. Vinos a 4 dólares muy normales y buenos cócteles por una cantidad parecida. Quiza no he probado lo que debía pero no me gustó la cocina del Spoons.

1  Agradécele a Javier B