Le Chanthou Boutique
US$ 52
US$ 41
  • Estacionamiento gratis
Angkor Safari Hotel(Siem Reap)(¡Muy buen precio!)
US$ 76
US$ 31
US$ 24
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 30/noche de este hotel.

US$ 44
US$ 37
  • Estacionamiento gratis
Hotel Santa Clara(Siem Reap)
US$ 53
US$ 49
US$ 183
US$ 161
US$ 134
US$ 105
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

Lo bueno? El servicio y las habitaciones/instalaciones, muy bonitas, la piscina es tal y como se ve en las fotos.
Lo no tan bueno? Está lejos del centro, aunque tienes un viaje en tuc tuc gratis al día (ida).

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a LauraV_Lleida
885roth, Front Office Manager en Le Chanthou Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Valued Guest Laura A Greetings from Le Chanthou Boutique. We are very much appreciated for your valued times to write a great review about your experiences at our hotel. We noted all your great comments, and we will try our best to keep up good standards of guest services at our hotel. We would like to say thank you very much for choosing our hotel during your trip to Siem Reap, Cambodia. We look forwards to welcoming you and family again soon. Many thanks for your recommendation to your friends and family.

Sareyroth SOEU

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

El mejor trato que he recibido jamas,el precio inmejorable para las cualidades del hotel,muy bonito,nuevo,cómoda cama,piscina fantastica,en los hoteles de Asia las fotos suelen ser irreales,excepto en este,que es mejor todavía que en las fotos,Buen desayuno a carta,te ayudan en todo,excursiones,tuk/tuk.....hotel en general recomendable al 100%

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mikel C
885roth, Front Office Manager en Le Chanthou Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Valued Guest Mikel A Greetings from Le Chanthou Boutique. We are very much appreciated for your valued times to write a great review about your experiences at our hotel. We noted all your great comments, and we will try our best to keep up good standards of guest services at our hotel. We would like to say thank you very much for choosing our hotel during your trip to Siem Reap, Cambodia. We look forwards to welcoming you and family again soon. Many thanks for your recommendation to your friends and family.

Sareyroth SOEU

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos alojamos 3 días en este hotel y nos gustó muchísimo. Los trabajadores del hotel son encantadores, la habitación es espaciosa y cómoda. El desayuno está buenísimo, en general la cocina del hotel lo es. El hotel te recoge y te lleva al aeropuerto de manera gratuita, además de acercarte a pub street también sin coste alguno. En definitiva, es una muy buena opción para quedarte en Siem Reap!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Irene S
885roth, Manager en Le Chanthou Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Valued Guest Irene A Greetings from Le Chanthou Boutique. We are very much appreciated for your valued times to write a great review about your experiences at our hotel. We noted all your great comments, and we will try our best to keep up good standards of guest services at our hotel. We would like to say thank you very much for choosing our hotel during your trip to Siem Reap, Cambodia. We look forwards to welcoming you and family again soon. Many thanks for your recommendation to your friends and family.

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Es un hotel genial, todo muy limpio, tranquilo, nuestra habitación era grande con bañera y ducha, la piscina está muy bien y va fenomenal porque cuando estuvimos hacía mucho calor, el desayuno tienes diferentes tipo para elegir, pero lo mejor son las personas que trabajan allí todos son muy amables y dispuestos a ayudarte en todo momento! Cogimos tuctuc para Ankor Wat con ellos y nos trajeron a un conductor majísimo, que se llamaba Thumb, habla bien inglés y lo recomiendo porque nos explicó muchas cosas!

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a iraida84
885roth, Manager en Le Chanthou Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Valued Guest Iriada A Greetings from Le Chanthou Boutique. We are very much appreciated for your valued times to write a great review about your experiences at our hotel. We noted all your great comments, and we will try our best to keep up good standards of guest services at our hotel. We would like to say thank you very much for choosing our hotel during your trip to Siem Reap, Cambodia. We look forwards to welcoming you and family again soon. Many thanks for your recommendation to your friends and family.

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 dias alojados en este hotel y estuvimos encantados. El personal es muy atento y te ayudan en todo lo que necesites. Las habitaciones son limpias y espaciosas. La piscina es muy relajante y el restaurante funciona bien. Además nos proporcionaron un conductor de tuk tuk que nos llevó a las excursiones, Ann. Para nosotros el mejor conductor, muy amable y atento. Lo recomendamos 100%!! Todo ha sido muy positivo :)

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Irene B
885roth, General Manager en Le Chanthou Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Valued Guest Hannes and Christin A Greetings from Le Chanthou Boutique. We are very much appreciated for your valued times to write a great review about your experiences at our hotel. We noted all your great comments, and we will try our best to keep up good standards of guest services at our hotel. We would like to say thank you very much for choosing our hotel during your trip to Siem Reap, Cambodia. We look forwards to welcoming you and family again soon. Many thanks for your recommendation to your friends and family.