1.289 resultados
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vale la pena vivir la experiencia de quedarse en este lindo hotel. Recepción y Traslado al aeropuerto de cortesía y así como este detalle muchos más. Jamás dudaría en recomendarlo
Su personal hace todo el esfuerzo para agradar.
De verdad: VALE LA PENA!!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Antonia L
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017

Seguramente es el mejor hotel de la zona, muy buena ubicación, excelente servicio, excelente comida, moderno, excelente decoración. Un entorno idílico que sumado a la predisposición del personal a hacer todo lo que está en su mano (que es mucho) por hacer tu estancia inolvidable, lo convierte en la mejor elección posible. Tengo que hacer mención de Ty Senghout, Justin y Jack, que incluso entre un staff tan atento, destacaron y nos hicieron sentir como en casa.

Si decides visitar Siem Reap, no te lo pierdas!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Reydonti
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

Estuvimos 5 días en Siem Reap como punto de partida a nuestra luna de miel y alojarnos en Jaya House fue una de las mejores decisiones que tomamos en todo el viaje. Es un hotel precioso, muy nuevo y con todas las comodidades de un resort de lujo pese a ser un hotel urbano, y el trato de todos los profesionales que trabajan en el hotel fue inmejorable. El hotel puso a nuestra disposición un tuk tuk (incluido en el precio de la habitación) para todos nuestros desplazamientos y tuvimos la oportunidad de visitar las ruinas de Angkor con un guía privado (Kim). Para nosotros fue fantástico porque, además de las interesantes explicaciones, nos hizo un montón de fotos que son un recuerdo fantástico (cuando viajas en pareja, o haces selfies o tienes pocas fotos los dos juntos). Además Chris, también miembro del staff del hotel, nos llevó a una pagoda a recibir una bendición budista por nuestra reciente boda, y fue muy especial. No quiero dejar de destacar que este hotel está llevando a cabo un proyecto de desarrollo sostenible y protección del medio ambiente único en la zona, así como una labor de formación a sus trabajadores que lo hacen único. Definitivamente, una experiencia 10. Mi única recomendación adicional es que si contratáis excursiones os aseguréis de tener claros los precios totales de las mismas (incluidos tanto servicios de guía turísitico como desplazamientos si vais fuera de la ciudad).

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cristina F
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Imposible encontrar un hotel mejor que el Jaya House, todo en el hotel es inmejorable: el personal, el desayuno, las habitaciones, las instalaciones, etc. El trato del personal es especial, ya que están pendientes de ti en todo momento. Estuvimos alojados en una habitación con piscina privada y era una habitación privilegiada, una magnífica decoración, una limpieza extraordinaria. Todo en el hotel es espectacular. Además tienen un servicio gratuito de tuk-tuk que te llevan y te recogen donde les digas durante un dilatado horario y por un buen precio te ponen a tu disposición un tuk-tuk durante todo el día para visitar Angkor Wat. Difícilmente encontraré en mi vida un hotel mejor que éste.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Arantxa76
Se escribió una opinión 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular hotel. El circuito que reservamos nos llevó a un un hotel que era un desastre. Decidimos no alojarnos y buscar el número 1 de TripAdvisor, porque era nuestra última parada del viaje Vietnam-camboya y queríamos irnos con un buen recuerdo. Reservamos directamente en la web del hotel y la mejor habitación que tenían, con piscina privada dentro de la habitación al cambio eran 120 euros por noche. El hotel era espectacular. El personal de desvive por hacerte la estancia placentera. Te sirven en la piscina, te traen pinchos de fruta y helados, puedes comer en las hamacas dentro del jardín de la piscina etc... especialmente gracias a Sun, Peter y Justin... muchas gracias por hacernos la estancia en vuestro hotel la mejor del Viaje. El desayuno es espectacular, para la cena la carta es limitada, pero mejor cenar aquí que en Pub Street. Los.masajes en pareja son muy buenos y cuestan alrededor de 15 dólares. Es importante llevar dólares porque realmente se merecen las propinas por el trato del personal. Por la noche tiene un cocktail bar en la parte superior del hotel que merece la pena. Sin duda es el mejor hotel por trato de la zona.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jj3004