Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La única pega que se le puede poner es que está a unos 15-20 min del centro de Siem Reap, donde están los mercados y las calles más populares. Aún así, happy guest house es ideal para pasar la estancia mientras se visita la zona. El bar ofrece un variado menú de desayunos y comidas a buen precio.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Paola352
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Happy Guess House es un lugar correcto y funcional.
Llegamos sin reserva y solo tenian una habitacion single con baño compartido que resultó bien, con una cama lo suficientemente grande para dormir dos.
Nos dejaron hospedarnos en la single asi que pasamos 3 noches aquí
El personal siempre fue muy atento y nos ayudó bastante.
Dos aspectos negativos
Primero no hay refill de agua disponible (entiendo que hay resto en el lugar )
Segundo. Las mañanas son un poco ruidosas
En general es un buen lugar
Nos hospedariamos otra ves

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Leonardo N
Escribió una opinión el 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadia en happy guest house fue buenisima. Las instalaciones son suficientes para un buen descanso. El personal es amable al extremo. Cuentan con un bar y restaurant muy rico y a precios bastante buenos. El a/c de la habitacion da un gran respiro para el sofocante clima del lugar. Se siente el esmero y cariño que ponen en su trabajo.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Rodrigo V
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016

Estuvimos 2 noches y cancelamos la tercera porque nos íbamos y solo nos cobraron 1,5$. El punto negativo es que teníamos rota la cerradura y no lo solucionaron en toda la estancia. Por lo demás todo bien.

Consejo sobre habitaciones: Mejor A/C. El ventilador hace mucho ruido.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a DMesa88
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo estupendo pero dos veces pedimos que nos limpiaran la habitación y no lo hicieron. Cabe destacar que si te ponen en los pisos altos al no haber ascensor puede ser bastante incomodo para personas mayores o niños. En el restaurante van un poco lentos

Fecha de la estadía: febrero de 2016
3  Agradécele a Global475235