“Restaurante sin nada especial ”
Opinión sobre: Khmer House Restaurant

Khmer House Restaurant
Clasificado como N.º 152 de 1.107 Restaurantes en Siem Reap
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Creo que lo que se paga en ese establecimiento es la ubicación... Ordené una pizza (estaba buena) y un long island, (bastante malo)... Las mesas son extremadamente incómodas, por lo que nuestra experiencia no fue la mejor. No mala, pero tampoco agradable.

Agradécele a SofMoraninie

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La comida estaba buena y su ubicacion esta en la zona mas turistica de la ciudad. Nosotros pedimos un arroz y un entrante y estaban buenos, pero nada diferente de los competidores.
Fuera de la zonacturistica hay sitios mejores por menos precio.
Esta ciudad se ha encarecido enormemente con la llegada masiva de turistas dispuestos a pagar un precio occidental por un plato de arroz.

Agradécele a Jose1314
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2015

Muy buena pcion y variedad de comida tipica khmer. La presentacion de los platos tambien es muy buena.

Agradécele a MurielBecerraMa
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Probamos este restaurante el primer día, y no encontramos ningún otro que superase su amok de pescado!! Delicioso!! Personal atento, local agradable (más en la parte de abajo que en la de arriba), cerveza de barril barata, y happy hour en cócteles todo el día. Muy buena relación calidad precio.

Agradécele a 920mamens
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Sin ser experta en comida de Camboya, los platos eran ricos y bien presentados, aunque para mi gusto eran muy picantes. Así que ojo con eso si no estás acostumbrado a comer cosas picantes.
El servicio es muy amable, la carta es muy variada, los precios son razonables (se come muy barato en relación a países como Chile) y el restaurant se encuentra en pleno Pub Street.

Agradécele a Andreadechile