“Bien para una cena rápida ”
Opinión sobre: Khmer House Restaurant

Khmer House Restaurant
Clasificado como N.º 153 de 1.113 Restaurantes en Siem Reap
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Situado en el centro de Siem
Reap a pocos metros de los mercadillos y de Pub Street. Cena normal, pedimos 2 cervezas, y 2 arroces fritos con piña uno aderezado con gambas y otro con poyo. Pagamos 13 USD. Estaba bastante bueno de sabor y bien de precio. El trato de los camareros fue excepcional. No es un restaurante top ni es imprescindible, pero cumple su función perfectamente.

Agradécele a Criticos_PTV

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un bonito sitio escondido para comer comida típica khmer, nos lo recomendó nuestro hotel y resultó ser un sitio con un excelente balance entre Precio y calidad.

Probamos el khmer amok y salió delicioso muy recomendado.

Agradécele a Diego T
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Creo que lo que se paga en ese establecimiento es la ubicación... Ordené una pizza (estaba buena) y un long island, (bastante malo)... Las mesas son extremadamente incómodas, por lo que nuestra experiencia no fue la mejor. No mala, pero tampoco agradable.

Agradécele a SofMoraninie
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La comida estaba buena y su ubicacion esta en la zona mas turistica de la ciudad. Nosotros pedimos un arroz y un entrante y estaban buenos, pero nada diferente de los competidores.
Fuera de la zonacturistica hay sitios mejores por menos precio.
Esta ciudad se ha encarecido enormemente con la llegada masiva de turistas dispuestos a pagar un precio occidental por un plato de arroz.

Agradécele a Jose1314
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2015

Muy buena pcion y variedad de comida tipica khmer. La presentacion de los platos tambien es muy buena.

Agradécele a MurielBecerraMa