“Tipico lugar de guiri TOTAL!!”
Opinión sobre: Khmer House Restaurant

Khmer House Restaurant
Clasificado como N.º 146 de 1.087 Restaurantes en Siem Reap
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Para empezar,es carissimo(teniendo en cuenta la calidad),no hay ningun plato x debajo de 4,5dolares,y la calidad...pesima!!me pedi unos noodels con vegetables y eran spaguettis fritos,racion pequeña,la birra en todos los restaurantes esta a 0,5dolares ahi a 1dolar,a posterior fui a otros de la zona y nada que ver...mejor calidad en la misma zona turistica

Agradécele a Micumen

Se escribió una opinión 10 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Atención amable, muy rica comida, prueben los yellow noodles!!
Ubicado en la zona céntrica. Pero en una galería por lo q esta muy tranquilo

Agradécele a Florencio D
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Situado en el centro de Siem
Reap a pocos metros de los mercadillos y de Pub Street. Cena normal, pedimos 2 cervezas, y 2 arroces fritos con piña uno aderezado con gambas y otro con poyo. Pagamos 13 USD. Estaba bastante bueno de sabor y bien de precio. El trato de los camareros fue excepcional. No es un restaurante top ni es imprescindible, pero cumple su función perfectamente.

Agradécele a Criticos_PTV
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un bonito sitio escondido para comer comida típica khmer, nos lo recomendó nuestro hotel y resultó ser un sitio con un excelente balance entre Precio y calidad.

Probamos el khmer amok y salió delicioso muy recomendado.

Agradécele a Diego T
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Creo que lo que se paga en ese establecimiento es la ubicación... Ordené una pizza (estaba buena) y un long island, (bastante malo)... Las mesas son extremadamente incómodas, por lo que nuestra experiencia no fue la mejor. No mala, pero tampoco agradable.

Agradécele a SofMoraninie