“Comida agradable”

Rango de precios: US$ 5 - US$ 20
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó bastante, atienden rápido y la comida estaba realmente buena. El local es agradable y el precio no está mal.

Agradécele a Ana L

Se escribió una opinión 15 de julio de 2018

Restaurante espacioso, en una de las calles principales de Siem Reap, aunque nada ruidoso.
Se encuentra situado en una casa dos dos alturas, muy bonito jardín a la entrada, con bonitas luces por la noche. Se accede al restaurante subiendo una escalera.
Mesas amplias, bien dispuestas...
Cenamos pinchitos (4) de ternera con salsa de cacahuete. Un plato enorme de Tallarines con cebolla... Y de postre plátano flambeado.

Agradécele a JESUS R
Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida fue muy rica, el personal amable y el estilo del lugar es agradable. Quedé gratamente sorprendida con los platillos que se nos brindaron, volvería a ir sin duda.

Agradécele a marcelacmsr
Se escribió una opinión 19 de enero de 2018

muy buena comida asiatica, el lugar es muy agradable con una terraza muy bonita. El servicion muy bueno.

Agradécele a violeta p
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar hoy por recomendación de un guía turístico y nos sorprendió muy gratamente. Para empezar la estética del restaurante decir que es muy bonito y romántico. Los platos son un híbrido entre lo asiático y lo occidental y tanto la cantidad como la calidad es correcta. El personal, encantador aunque eso es un sello de toda Camboya.
Vale la pena ir a cenar una noche. Os gustará!!.

Agradécele a GaliciaMundo