Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Le damos un merecido 10! Hemos estado 7 increíbles noches. Ha merecido la pena la estancia ya que desde el primer día que llegamos nos hicieron sentir como en casa. Ya nos encantó el recibimiento de la primera chica enseñándonos la habitación y sus funciones. En general, desde la habitación que no se escuchaba ningún ruido, era muy cómoda la cama, la bañera muy grande, y con un excelente aroma de sales de baño, la tranquilidad de poder irte al centro o cualquier lugar de las afueras y saber que te dejaban un teléfono de forma gratuita para poder ponerte en contacto con ellos por si sucedía algo y remarcar el excelente trato del manager, de recepción, las chicas de la limpieza, el chico del tuk tuk que te llevaba de forma gratuita al centro por cortesía del hotel, los cocineros por su delicioso desayuno, que vamos a recordar la tortilla sin cebolla y el plato de frutas sin banana! Hacéis entre todos un excelente equipo y hacéis que la gente se sienta como en familia. Sin lugar a dudas, repetiremos si volvemos a Siem Riep algún día! Muchas gracias por todo y por vuestro servicio. Os deseamos lo mejor y suerte
Veronica and Carlos.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Cmvich
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel se merece un elogio especial por la limpieza, calidad de los servicios que ofrece y las atenciones y amabilidad de todo el personal. Nuevo y con un gusto esquisito. Estuvimos 3 días con 4 habitaciones y volveríamos a repetir sin dudarlo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a pplobera
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2017

Excelente hotel! Inigualable servicio y personal! La atención es excelente de principio a fin! Cuidan cada detalle... la comida es deliciosa! Ofrecen el servicio guiado de visita a los templos. Todo perfecto !

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a E8688MCmariav
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy amables. El lugar está nuevo y con muy buenas instalaciones. La pieza era comoda, bien diseñada y limpia. Los alrededores son tranquilos, si bien está un poco alejado del centro y sobre un camino de tierra, el hotel te consigue un tuktuk rápido y es facil llegar. A mejorar: el desayuno y comida esta bien pero no excelente. No hay un cartel afuera del hotel para identificarlo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Jose O
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar con encanto y servicio inmejorable. Comida muy buena y bien de precio...y que decir de la fantastica piscina (imprescindible en un lugar tan caluroso)
Comemtar que el primer dia al llegar de noche y estar alejado del centro nos dio un poco de mal rollo, pero hay que decir que el lugar y su gente pronto nos hizo olvidar este detalle. Te ayudan en todos los desplazamientos que quieres realizar llamando a un tuc tuc para que te lleve gratuitamemte donde tu kieras e incluso nos dieron un telefono mobil por si teniamos algun problema al salir por la noche, pudiendoles llamar en cualkier momento; ademas tb tienen otros establecimientos en el centro que te ayudan a pedir un tuc tuc de confianza y te aseguras que entienden donde te alojas...en definitiva una gran eleccion

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Silvia P