“Un lugar particular y tranquilo ”
Opinión sobre: Jomnan's Kitchen

Jomnan's Kitchen
Clasificado como N.º 21 de 1.127 Restaurantes en Siem Reap
Rango de precios: US$ 4 - US$ 15
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy bonito por dentro, tranquilo y con mucha variedad de comida.
La atención es muy buena.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Yeray R
Sovannreangsey C, Manager en Jomnan's Kitchen, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Yeray
Thanks so much for your nice words and we appreciate you coming in and enjoying our place. Enjoy Siem Reap and your stay.

Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable , buen servicio y buena comida.
Comimos dos platos; noodels y pad thai y dos cervezas por 14$.

Sitio tranquilo, buena opción si quieres alejarte de pub street.

Agradécele a Aurora M
Se escribió una opinión 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida muy muy rica... Abundante y el servicio super atento.. Salio hasta el chef a preguntar si nos gustaba
Muy limpio y calidad precio un diez

Agradécele a Izaskun L
Se escribió una opinión 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la suerte de encontrar este restaurante nuestra última noche en Siem Reap. Disfrutamos todo, la decoración, las bebidas y por supuesto la comida. El personal del local en todo momento fue muy atento y cordial. Ademas de la experiencia gastronomica, fue importante conocer del trabajo que hacen apoyando la educación de niños en Cambodia, y la emoción con la que nos contaban su experiencia este año fue contagiante. Visiten Jonman's kitchen, esperamos que tambien sea una experiencia inolvidable para Ustedes tambien.

Agradécele a Wilmer C
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa y con una presentación muy cuidada, el restaurante está en una calle tranquila, fuera de ls zona bulliciosa de Pub street, fuimos 4 personas, pedimos 4 platos distintos y todos eran deliciosos. El servicio también muy bueno.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a 780bel_nc
Rey C, Manager en Jomnan's Kitchen, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2018

Gracias por decir que nuestra comida es deliciosa! Los recordamos chicos y muchas gracias por venir a nuestro lugar. ¡Que tengas un gran viaje y espero verte pronto!