1.259 resultados
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

visite este hotel en julio de este año, me lo habia recomendado un amigo chileno, pero tuvimos una mala estadia, ya que el personal no era atento y las habitaciones un poco sucias, ademas era muy ruifoso. Falta mas respeto por los huesoedes..

Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradécele a andressanhuezap
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2014

Es muy lindo, la habitación estaba bien, la atención muy buena y el desayuno mejor de lo que esperaba.
Disfrutamos mucho de la pileta, mas al regreso de las visitas a los templos, en Marzo el calor es insoportable y nos sirvió de relax y para recargar pilas y seguir paseando a la noche.

Fecha de la estadía: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Brenda Laura C
Escribió una opinión el 31 de enero de 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando llegué al hotel (después de 10 horas de viaje desde Bangkok) y vi la piscina, quedé fascinada: la terraza muy bien iluminada, la ubicación era perfecta y el personal muy amable!
luego me mostraron la habitación... llenita de lagartos y mosquitos -sin exagerar: había unos 15 reptiles, y no precisamente pequeños...-!!!Me di cuenta que entre el techo y las paredes había un gran espacio por dónde podrían pasar roedores u otros animales (que después de ver ratas en la calle, no me hizo gracia dormir con todo el techo abierto).
Debo reconocer que no me gustan demasiado los lagartos....pregunté a ver si tenían otro tipo de hab y me la cambiaron . La nueva fue una habitación normal, con mosquitera y ventanas, con los acabados bien hechos, pagué 20 eur más pero valió la pena.

La comida del hotel deja mucho que desear pero el desayuno está bien.

Fecha de la estadía: enero de 2013
1  Agradécele a Lens V
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2012

Nos alojamos en este hotel despues de decidir prolongar una noche mas nuestra estancia en siem reap,y despues que en el golden temple nos dijeran que no habia habitaciones.
Escogimos este hotel al estar muy próximo al Temple,al otro lado del rio y alejados del centro,pero no demasiado del centro.
Las instalaciones del hotel son correctas,la piscina pequeña pero funcional,y las habitaciones agradables,tipo duplex con una bañera arriba.
En cuanto al personal del hotel,cuidado con lo que os vais a encontrar.Estamos ya en el siglo 21, con todos nuestros prejuicios superados,pero aun así,precaución.El ambiente gay que comprobamos, es demasiado evidente,hasta el punto de poder hacer incómoda la estancia a personas mas conservadoras.Pero lo que considero peor,no preparadas para la administración del hotel y a mi parecer,más orientadas a encontrar turistas con ganas de fiesta.
Considero conveniente informar a sus posibles clientes del tipo de hotel en el que van a alojarse.
Mas caro que el golden temple y sin duda con peor relacion calidad-precio

Fecha de la estadía: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a joselu33
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2009

Nuestra experiencia en este hotel ha sido una auténtica pesadilla. Fundamentalmente los problemas que hicieron tan tan incómoda nuestra estancia fueron:
-El nombre del hotel está perfectamente pensado para el tipo de clientela que buscan, el turista homosexual. Esto no es ningún problema, pero puede convertirse en muy muy desagradable cuando lo que va buscando ese tipo de turista en esta ciudad es únicamente PROSTITUCIÓN y cuanto más joven mejor. No es raro llegar al hotel y encontrarte a maduros turistas homosexuales occidentales dentro de la piscina con chavales, a veces los propios camareros del hotel.

-Las juergas se alargaban durante la noche, en el bar y en la piscina. A pesar de que la picina cerraba a las 21:30 a veces había gente bañándose a las 00:30. Lo mismo pasaba con el bar, que cerraba a las 22h pero se les oía poner copas hasta las mismas horas y luego alargarse las horas de ruido mientras recogían el bar. Por lo tanto, si quieres ir a ver templos y amanecer, apenas podíamos dormir de 3 a 4h diarias. Las siestas tampoco eran posibles por los mismo motivos, ponen música alta y la gente está en la piscina y el bar (estas instalaciones estan al lado de las habitaciones, como a 2m)

-Contratamos con el hotel el transfer. Nos tenían que recoger en el puerto y nadie había esperando. Lo malo que el "puerto" está en medio de la nada y no hay tuc tuc esperando... por lo que nos tocé esperar a que alguien pasara por allí y nos pudiera llevar. Nadie se disculpó de lo sucedido a nuestra llegada al hotel (tardaron 2 días)

-Intentamos hablar en repetidas ocasiones con el dueño o el gerente, pero según los empleados o estaba echándose la siesta o estaba en Tailandia (dependiendo de a quién preguntaras). Finalmente el tercer día conseguimos hablar con el gerente que se disculpó por lo del transfer y por el ruido, diciendo que ya nadie iba a trabajar hasta esas horas. Es cierto que el ruido ya no se alargó hasta la 1:30, pero sí hasta las 00:00, por lo que apenas podíamos dormir. (Hay que tener en cuenta que a las 12 de la mañana se superan los 40ºC, por lo que hay que madrugar mucho para no pasar tanto calor, así que estábamos todo el día cansados, por no poder dormir)

-Pedimos que nos cambiaran de habitación (tras la primera noche) y nos dijeron que mirarían si había alguna otra libre, pero nunca nadie nos volvió a decir nada al respecto.

Respecto a la habitación:
-Estaba muy mal insonorizada y desde la cama podías oir conversaciones y hasta la respiración de la gente mientras nadaba.
-La puerta de entrada estaba rota y costaba mucho de cerrar y abrir. La del baño ni cerraba.
-El aire acondicionado no funcionaba la mayor parte del tiempo.... y de repente empezaba a echar frío.. por lo que o te asabas o te helabas
-El agua de los grifos nunca salía fría, ni siquiera templada, y nos teníamos que duchar con agua ardiendo con más de 40ºC que hacía fuera.
-El desagüe de la ducha no funcionaba y el agua inundaba el cuarto de baño.

Pensamos en repetidas ocasiones en cambiar de hotel, pero no nos decidimos por no perder tiempo, ni buscando ni cambiándonos, ya que todos los días los pasábamos viendo los templos de la zona.

La elección de este hotel fue un gran error. Desde luego si buscas un hotel en el que descansar para ver templos...este no es tu hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2009
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja