1.238 resultados
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2015

Estuvimos la pasada semana. Primero decir que el hotel esta dividido en dos edificios, en el central habitaciones, en el otro Las Villas, nosotros cogimos una Villa, (mas caro), pues parecia mejor, con mas amplitud, y dos pisos, PUES MALA ELECCION, estan mejor las habitaciones, al menos parecen mas nuevas, tanto en el mobiliario, como el espacio, las escaleras para subir a la segunda planta son terroficias, muy inclinadas, el desayuno muy pobre. Lo unico que se salva son los recepcionistas, que te hacen la estancia mas agradable. Por lo demas, es un hotel mas en Siem Reap.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones, que LAS VILLAS
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Alberto40
worldtraveller062, General Manager en Rambutan Resort - Siem Reap, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Dear Alberto40,

We looked into our records and discovered that you actually didn't stay at Rambutan Resort, instead you stayed with our neighbours.
We reported already to Tripadvisor that your review was posted on the wrong location.
It takes a bit time for them to correct this so in the meantime we write this feedback so other travellers will not get confused.

With best regards,
Tommy

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

visite este hotel en julio de este año, me lo habia recomendado un amigo chileno, pero tuvimos una mala estadia, ya que el personal no era atento y las habitaciones un poco sucias, ademas era muy ruifoso. Falta mas respeto por los huesoedes..

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a andressanhuezap
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2014

Es muy lindo, la habitación estaba bien, la atención muy buena y el desayuno mejor de lo que esperaba.
Disfrutamos mucho de la pileta, mas al regreso de las visitas a los templos, en Marzo el calor es insoportable y nos sirvió de relax y para recargar pilas y seguir paseando a la noche.

• Estadía: junio de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a Brenda Laura C
Se escribió una opinión 31 de enero de 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando llegué al hotel (después de 10 horas de viaje desde Bangkok) y vi la piscina, quedé fascinada: la terraza muy bien iluminada, la ubicación era perfecta y el personal muy amable!
luego me mostraron la habitación... llenita de lagartos y mosquitos -sin exagerar: había unos 15 reptiles, y no precisamente pequeños...-!!!Me di cuenta que entre el techo y las paredes había un gran espacio por dónde podrían pasar roedores u otros animales (que después de ver ratas en la calle, no me hizo gracia dormir con todo el techo abierto).
Debo reconocer que no me gustan demasiado los lagartos....pregunté a ver si tenían otro tipo de hab y me la cambiaron . La nueva fue una habitación normal, con mosquitera y ventanas, con los acabados bien hechos, pagué 20 eur más pero valió la pena.

La comida del hotel deja mucho que desear pero el desayuno está bien.

• Estadía: enero de 2013
1  Agradécele a Lens V
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2012

Nos alojamos en este hotel despues de decidir prolongar una noche mas nuestra estancia en siem reap,y despues que en el golden temple nos dijeran que no habia habitaciones.
Escogimos este hotel al estar muy próximo al Temple,al otro lado del rio y alejados del centro,pero no demasiado del centro.
Las instalaciones del hotel son correctas,la piscina pequeña pero funcional,y las habitaciones agradables,tipo duplex con una bañera arriba.
En cuanto al personal del hotel,cuidado con lo que os vais a encontrar.Estamos ya en el siglo 21, con todos nuestros prejuicios superados,pero aun así,precaución.El ambiente gay que comprobamos, es demasiado evidente,hasta el punto de poder hacer incómoda la estancia a personas mas conservadoras.Pero lo que considero peor,no preparadas para la administración del hotel y a mi parecer,más orientadas a encontrar turistas con ganas de fiesta.
Considero conveniente informar a sus posibles clientes del tipo de hotel en el que van a alojarse.
Mas caro que el golden temple y sin duda con peor relacion calidad-precio

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a joselu33