“Nos encantó....”
Opinión sobre: Rambutan Resort - Siem Reap

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Rambutan Resort - Siem Reap
En el puesto n.º38 de 384 hoteles en Siem Reap
Se escribió una opinión 17 junio 2016

Buenas vibraciones nada más entrar. Las camas muy cómodas. Mi impresion ha sido inmejorable en todos los aspectos. Tanto con el personal, en especial en la recepcion que nos ayudo siempre sonriente. El servicio muy correcto, la habitación luminosa, amplia y muy limpia. No pudo ser mejor experiencia, la ubicación es muy buena, esta a unos minutos de la famosa Ankor Wat, merece la pena alojarse aquí.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Hemandez
Escribe una opiniónOpiniones (1.179)

Se escribió una opinión 10 noviembre 2015

Estuvimos la pasada semana. Primero decir que el hotel esta dividido en dos edificios, en el central habitaciones, en el otro Las Villas, nosotros cogimos una Villa, (mas caro), pues parecia mejor, con mas amplitud, y dos pisos, PUES MALA ELECCION, estan mejor las habitaciones, al menos parecen mas nuevas, tanto en el mobiliario, como el espacio, las escaleras para subir a la segunda planta son terroficias, muy inclinadas, el desayuno muy pobre. Lo unico que se salva son los recepcionistas, que te hacen la estancia mas agradable. Por lo demas, es un hotel mas en Siem Reap.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones, que LAS VILLAS
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Alberto40
worldtraveller062, General Manager en Rambutan Resort - Siem Reap, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 noviembre 2015
Traductor de Google

Dear Alberto40,

We looked into our records and discovered that you actually didn't stay at Rambutan Resort, instead you stayed with our neighbours.
We reported already to Tripadvisor that your review was posted on the wrong location.
It takes a bit time for them to correct this so in the meantime we write this feedback so other travellers will not get confused.

With best regards,
Tommy

Se escribió una opinión 15 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

visite este hotel en julio de este año, me lo habia recomendado un amigo chileno, pero tuvimos una mala estadia, ya que el personal no era atento y las habitaciones un poco sucias, ademas era muy ruifoso. Falta mas respeto por los huesoedes..

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a andressanhuezap
Se escribió una opinión 28 mayo 2014

Es muy lindo, la habitación estaba bien, la atención muy buena y el desayuno mejor de lo que esperaba.
Disfrutamos mucho de la pileta, mas al regreso de las visitas a los templos, en Marzo el calor es insoportable y nos sirvió de relax y para recargar pilas y seguir paseando a la noche.

• Estadía: junio de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a Brenda Laura C
Se escribió una opinión 31 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando llegué al hotel (después de 10 horas de viaje desde Bangkok) y vi la piscina, quedé fascinada: la terraza muy bien iluminada, la ubicación era perfecta y el personal muy amable!
luego me mostraron la habitación... llenita de lagartos y mosquitos -sin exagerar: había unos 15 reptiles, y no precisamente pequeños...-!!!Me di cuenta que entre el techo y las paredes había un gran espacio por dónde podrían pasar roedores u otros animales (que después de ver ratas en la calle, no me hizo gracia dormir con todo el techo abierto).
Debo reconocer que no me gustan demasiado los lagartos....pregunté a ver si tenían otro tipo de hab y me la cambiaron . La nueva fue una habitación normal, con mosquitera y ventanas, con los acabados bien hechos, pagué 20 eur más pero valió la pena.

La comida del hotel deja mucho que desear pero el desayuno está bien.

• Estadía: enero de 2013
1  Agradécele a Lens V
Se escribió una opinión 30 marzo 2012

Nos alojamos en este hotel despues de decidir prolongar una noche mas nuestra estancia en siem reap,y despues que en el golden temple nos dijeran que no habia habitaciones.
Escogimos este hotel al estar muy próximo al Temple,al otro lado del rio y alejados del centro,pero no demasiado del centro.
Las instalaciones del hotel son correctas,la piscina pequeña pero funcional,y las habitaciones agradables,tipo duplex con una bañera arriba.
En cuanto al personal del hotel,cuidado con lo que os vais a encontrar.Estamos ya en el siglo 21, con todos nuestros prejuicios superados,pero aun así,precaución.El ambiente gay que comprobamos, es demasiado evidente,hasta el punto de poder hacer incómoda la estancia a personas mas conservadoras.Pero lo que considero peor,no preparadas para la administración del hotel y a mi parecer,más orientadas a encontrar turistas con ganas de fiesta.
Considero conveniente informar a sus posibles clientes del tipo de hotel en el que van a alojarse.
Mas caro que el golden temple y sin duda con peor relacion calidad-precio

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a joselu33
Se escribió una opinión 9 mayo 2009

Nuestra experiencia en este hotel ha sido una auténtica pesadilla. Fundamentalmente los problemas que hicieron tan tan incómoda nuestra estancia fueron:
-El nombre del hotel está perfectamente pensado para el tipo de clientela que buscan, el turista homosexual. Esto no es ningún problema, pero puede convertirse en muy muy desagradable cuando lo que va buscando ese tipo de turista en esta ciudad es únicamente PROSTITUCIÓN y cuanto más joven mejor. No es raro llegar al hotel y encontrarte a maduros turistas homosexuales occidentales dentro de la piscina con chavales, a veces los propios camareros del hotel.

-Las juergas se alargaban durante la noche, en el bar y en la piscina. A pesar de que la picina cerraba a las 21:30 a veces había gente bañándose a las 00:30. Lo mismo pasaba con el bar, que cerraba a las 22h pero se les oía poner copas hasta las mismas horas y luego alargarse las horas de ruido mientras recogían el bar. Por lo tanto, si quieres ir a ver templos y amanecer, apenas podíamos dormir de 3 a 4h diarias. Las siestas tampoco eran posibles por los mismo motivos, ponen música alta y la gente está en la piscina y el bar (estas instalaciones estan al lado de las habitaciones, como a 2m)

-Contratamos con el hotel el transfer. Nos tenían que recoger en el puerto y nadie había esperando. Lo malo que el "puerto" está en medio de la nada y no hay tuc tuc esperando... por lo que nos tocé esperar a que alguien pasara por allí y nos pudiera llevar. Nadie se disculpó de lo sucedido a nuestra llegada al hotel (tardaron 2 días)

-Intentamos hablar en repetidas ocasiones con el dueño o el gerente, pero según los empleados o estaba echándose la siesta o estaba en Tailandia (dependiendo de a quién preguntaras). Finalmente el tercer día conseguimos hablar con el gerente que se disculpó por lo del transfer y por el ruido, diciendo que ya nadie iba a trabajar hasta esas horas. Es cierto que el ruido ya no se alargó hasta la 1:30, pero sí hasta las 00:00, por lo que apenas podíamos dormir. (Hay que tener en cuenta que a las 12 de la mañana se superan los 40ºC, por lo que hay que madrugar mucho para no pasar tanto calor, así que estábamos todo el día cansados, por no poder dormir)

-Pedimos que nos cambiaran de habitación (tras la primera noche) y nos dijeron que mirarían si había alguna otra libre, pero nunca nadie nos volvió a decir nada al respecto.

Respecto a la habitación:
-Estaba muy mal insonorizada y desde la cama podías oir conversaciones y hasta la respiración de la gente mientras nadaba.
-La puerta de entrada estaba rota y costaba mucho de cerrar y abrir. La del baño ni cerraba.
-El aire acondicionado no funcionaba la mayor parte del tiempo.... y de repente empezaba a echar frío.. por lo que o te asabas o te helabas
-El agua de los grifos nunca salía fría, ni siquiera templada, y nos teníamos que duchar con agua ardiendo con más de 40ºC que hacía fuera.
-El desagüe de la ducha no funcionaba y el agua inundaba el cuarto de baño.

Pensamos en repetidas ocasiones en cambiar de hotel, pero no nos decidimos por no perder tiempo, ni buscando ni cambiándonos, ya que todos los días los pasábamos viendo los templos de la zona.

La elección de este hotel fue un gran error. Desde luego si buscas un hotel en el que descansar para ver templos...este no es tu hotel.

• Estadía: abril de 2009, viajó en pareja
11  Agradécele a Diana77
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Siem Reap
Diamond D'Angkor Boutique
N.° 29 de 384 en Siem Reap

¿Estuviste en Rambutan Resort - Siem Reap? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Rambutan Resort - Siem Reap

Dirección: Kumm Sala komreuk, Krom 10 | Phum Wat Damnak, Siem Reap, Camboya (Previamente Golden Banana Boutique Resort)
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  4 de hoteles y resorts más populares en Siem Reap
N.º  12 de hoteles románticos en Siem Reap
N.º  14 de hoteles de negocios en Siem Reap
Rango de precios: $ 217.143 - $ 520.000 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rambutan Resort - Siem Reap 3.5*
Cantidad de habitaciones: 16
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.com.co, Hoteles.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Rambutan Resort - Siem Reap en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Banana Boutique Hotel Siem Reap
The Golden Banana Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?