Se escribió una opinión 24 de julio de 2014

Un final maravilloso para un viaje de ensueño. Fue una gran sorpresa entrar y descubrir ese pequeño paraíso. Es el contrapunto ideal para la visita matutina a los templos de Angkor. Es un lujazo tomarse un gintonic relajado en la piscina. Volvería sin pensarlo

Consejo sobre las habitaciones: Son todas increíblemente bonitas
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Borderlarita
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2013

Un pequeño hotel a pocos minutos del centro de Siem Reap, un lugar super tranquilo y relajante, el personal muy amable y servicial y siempre atendiendo de la mejor manera, una piscina estupenda y las habitaciones muy cómodas, solo hay que ver las fotos, es tal como se ve. Este año volvemos, así que nos veremos en Diciembre.!!!! ;)

Consejo sobre las habitaciones: No os lo penséis!! calidad precio es lo mejor que vais a encontrar en Siem Reap. Os encantará.
  • Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Jonathan M
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2013

Fui sola a siem reap y me hospede allá. La gente es muy cordial, te tratan bien, te hacen sentir como en casa, especialmente a mi que estuve sola, me trataron muy bien y me cuidaron mucho.
El hotel se encuentra un poco alejado de la ciudad así que se necesita movilidad pero el hotel lo tiene y los chicos son muy buena gente, te esperan horas de horas.
La comida es buena,el bar en la piscina es perfecto.
Me encanto y de todas maneras regresare.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó solo
Agradécele a yessihn
Se escribió una opinión 11 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel caro pero vale cada centavo que se paga. Las instalaciones son absolutamente increibles y ni hablar del servicio, simplemente espectacular. Cada persona del staff del hotel esta siempre pendiente de cualquier cosa que uno pueda necesitar y siempre lo reciben a uno con una sonrisa. Auqnue esta un poco alejado del pueblo, siempre hay tuk tuk's o carros que lo acercan a uno al pueblo. Siem reap es un paraiso y este hotel es el lugar perfecto para, despues de un dia de intenso calor visitando templos, llegar y relajarse al lado de la piscina, o tomar una ducha y una siesta en una habitacion perfectamente condicionada hasta para el huesped mas exigente.
100% recomendado

• Estadía: junio de 2013
Agradécele a DanielHEZ
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2012

Contratamos el paquete que incluye guía y auto. Es muy cómodo porque te llevan a todos lados cuando quieras proponiendo varios circuitos. A pesar de esto nos cobraron u$s 25 de más por volver a un templo cuando supuestamente estaba todo incluído: tener cuidado con la factura final. Respecto a la ubicación, si bien esá lejos del centro, el auto (o un tuk tuk) hace que eso no sea un problema. Excelente comida. Buena pileta y masajes. Personal muy amable.

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a MarceloJS