Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2015

El hotel está genial, es muy agradable, la gente muy educada y siempre dispuestos a ayudar. Está a 10 minutos en tuk tuk de la zona más comercial, en nuestro caso es lo que buscábamos, estar cerca de restaurantes y bares pero en una zona tranquila. Las villas son independientes unas de otras lo cual te da total intimidad. La piscina es muy tranquila y se está muy bien después de un día de templos. También probamos un paquete de masaje y tratamiento en el spa el día que llegamos después de un largo viaje lleno de escalas, así que también muy bien.
No hay que olvidad la labor solidaria que hacen los propietarios del hotel, gracias a HUSK cambodia ayudan a muchos niños a que tengan acceso más completo a la educación. Nosotros llevamos una maleta de material escolar y tuvimos la suerte de visitar el colegio y ver el trabajo que hacen en primera persona. Es muy emocionante ver a gente tan implicada. Os animo a alojaros en Sojourn sin ninguna duda y a colaborar en lo que podáis con ellos.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a mariajcano
Se escribió una opinión 24 de julio de 2014

Un final maravilloso para un viaje de ensueño. Fue una gran sorpresa entrar y descubrir ese pequeño paraíso. Es el contrapunto ideal para la visita matutina a los templos de Angkor. Es un lujazo tomarse un gintonic relajado en la piscina. Volvería sin pensarlo

Consejo sobre las habitaciones: Son todas increíblemente bonitas
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Borderlarita
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2013

Un pequeño hotel a pocos minutos del centro de Siem Reap, un lugar super tranquilo y relajante, el personal muy amable y servicial y siempre atendiendo de la mejor manera, una piscina estupenda y las habitaciones muy cómodas, solo hay que ver las fotos, es tal como se ve. Este año volvemos, así que nos veremos en Diciembre.!!!! ;)

Consejo sobre las habitaciones: No os lo penséis!! calidad precio es lo mejor que vais a encontrar en Siem Reap. Os encantará.
  • Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Jonathan M
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2013

Fui sola a siem reap y me hospede allá. La gente es muy cordial, te tratan bien, te hacen sentir como en casa, especialmente a mi que estuve sola, me trataron muy bien y me cuidaron mucho.
El hotel se encuentra un poco alejado de la ciudad así que se necesita movilidad pero el hotel lo tiene y los chicos son muy buena gente, te esperan horas de horas.
La comida es buena,el bar en la piscina es perfecto.
Me encanto y de todas maneras regresare.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó solo
Agradécele a yessihn
Se escribió una opinión 11 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel caro pero vale cada centavo que se paga. Las instalaciones son absolutamente increibles y ni hablar del servicio, simplemente espectacular. Cada persona del staff del hotel esta siempre pendiente de cualquier cosa que uno pueda necesitar y siempre lo reciben a uno con una sonrisa. Auqnue esta un poco alejado del pueblo, siempre hay tuk tuk's o carros que lo acercan a uno al pueblo. Siem reap es un paraiso y este hotel es el lugar perfecto para, despues de un dia de intenso calor visitando templos, llegar y relajarse al lado de la piscina, o tomar una ducha y una siesta en una habitacion perfectamente condicionada hasta para el huesped mas exigente.
100% recomendado

• Estadía: junio de 2013