Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

Hotel fantástico donde pasar unos agradables días en Siem Reap. Estuvimos allí 5 días, aprovechando nuestra visita a los templos de Angkor. Es un hotel excelente en todos los sentidos: las habitaciones súper agradables y super limpias, el restaurante muy acogedor, la comida excelente, la piscina un oasis y el personal muy agradable y maravilloso, siempre con una sonrisa en la boca y dispuestos a ayudarte en todo.
Cien por cien recomendable.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a laliafp82
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no es muy centrico, pero queda compensado por el excelente trato que se recibe por parte de todo el personal del hotel. Gracias en especial a Malina que nos hizo sentir como en casa, siempre pendiente de nuestras necesidades.
Anna y Sílvia

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a AnnaBria
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017

Es un hotel muy bueno, la habitación muy grande, buena limpieza, buen desayuno y una piscina preciosa.Buana ubicacion,Pero sobre todo quiero destacar la amabilidad y atenciaon de todo el personal con mencion especial para Malin que nos ayudo con el poquito españos que sabía. Si vuelvo, sin duda colveré a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea en un piso alto y que de a la piscina
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a carmelamu2017
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lindo hotel, con una atención excelente, cordial, atenta en absolutamente todo momento. El personal es maravilloso. La infraestructura en sí misma es muy linda y acogedora, aunque hay un pero... Nos dieron una habitación de 2 camas en el segundo piso, que es un poco pequeña, porque 2 valijas no pueden permanecer abiertas juntas. Las fotos que vimos en Booking están tomadas con una cámara gran angular y dan la impresión de ser mucho más espaciosas de lo que en realidad son. Da la sensacion de ser habitaciones antiguas que hay sido de algún modo remodeladas. Por favor: cambien la cortina de la bañera y pongan algo más moderno, quizás una mampara y cambien los toallones a algunos más grandes y menos gastados. Las camas son cómodas pero la habitación necesita más luz... NO hay una luz central, ni en la mesa de noche, sino sólo luces laterales que NO permiten leer absolutamente nada. Nuestra habitación (215) tenía algo de humedad en la pared de la habitación que venía del baño. El desayuno es excelente y me llama la atención un comentario que leí diciendo que era malo, porque NO lo es. A veces se escuchan muchos ruidos temprano, porque hay muchas excursiones que vienen a buscar pasajeros antes del amanecer y entonces se escuchan pasos y algunos gritos y ruidos de baños, etc, pero eso creo que es más la falta de respeto de la gente que no piensa en los demás, que un problema propio de la insonorizacion del hotel. En ningún momento sentimos ruidos de la calle en nuestra habitación y eso que el balcón daba bastante cerca de la calle. El hotel está a aproximadamente 30 cuadras del Night Bazaar y de Pub Street, pero no aconsejo hacerlo caminando porque Siem Reap es algo caótica, es mejor moverse en Tuk Tuk. Si tengo que recomendar a alguien el Treasure Oasis, creo que lo haría, quizás en una habitación deluxe por los problemas referidos a la que recibimos nosotros que lamentablemente bajó un poco nuestras expectativas que llevábamos al reservarlo por Booking. 10 puntos para el maravilloso personal del hotel. 9 puntos para el desayuno. 8 puntos para la decoración general. 6 puntos para nuestra habitación.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a fapre2004
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 19 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear fapre2004

Greetings from Treasure Oasis Hotel, thank you for your well written and detailed review
of our hotel, we are glad that your overall experience was enjoyable. We have various room types to choose from such as Superior = 32 square metres, Deluxe =36 square metres and Junior Suite =54 square metres. We have recently purchased several desk reading lamps for our guests convenience, that we can deliver to there room upon request. To travel to pub street from our hotel takes approximately 5 minutes by Tuk Tuk vehicle.
We always value our guests reviews and take note of there concerns, may i say on behalf
of the management and staff we hope you can find the time to visit us again in the near
future.

Kind regards
Public Relations Manager
Scott.

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La ciudad de Siemens Reap Es ruidosa debido al tràfico de miles de motos y tuk tuks a todas horas. Y lo que memos te esperas es que al llegar al hotel continuen los ruidos.
Unos por las obras en los pisos y toros ruidos realizados por los huespedes debido a la propia construccion en tubo Del hotel

Tuvimos durante dos dias las obras en el Piso superior y Cuando nos quejamos nos pusieron su mejor sonrisa y siguieron picando

No acepteis habitaciones que den al patio interior so pena de enterarse de a Qué hora llega el personal

Desayuno flojo flojo

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Manuel M
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 23 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Manuel M,
Thank you for your constructive review of our hotel, we always appreciate our guests taking the time to write the reviews. Our sincere apology for the inconvenience of some minor maintenance work during your stay. Customer experience is very important to us and we always pay attention to our guests concerns, particularly we are doing everything possible to minimize the disturbance that would affect the comfort of our guest, as we always do, improve from this. Absolutely, I have shared your feedback to our team and we certainly investigate with great care and diligence. Again, I do apology for the inconvenience and I do hope we will have a chance to redeem ourselves.
Kind Regards
Public relations Manager