1.216 resultados
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2017

Hotel muy grande y amplio a menos de 3 kilómetros del centro de Siem Reap, hay una furgoneta que te lleva al centro del pueblo y es gratis, la vuelta la tienes que negociar con algún tuc tuc, a nosotros nos pedían sobre 4 dolares cada viaje, al final nos llevo al hotel por 2 dolares. El bufe del hotel esta muy bien y la atención de sus camareros y personal ha sido genial.

Consejo sobre habitaciones: Nosotros estábamos en la tercera planta del hotel, nuestra habitación daba a la piscina, no se sentía ningún ruido
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Bio S
Rong Y, E-Commerce Officer en Angkor Miracle Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2017

Dear Value guest,
Greeting from Angkor Miracle Resort & Spa-Siem Reap, CAMBODIA

Thank for you lovely feedback to our hotel and we wanted to say thank you again for having recently stayed with our hotel. It was wonderful to have you here.

Best regards,

Rong Yun (Mr.)
E-Commerce Officer

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente está lejos para una categoría 5 estrellas! El desayuno es asiático completo, buffet, con cero atención, me tocó poner la mesa porque ni siquiera los cubiertos los ponen encima de la mesa.
Llegue x la noche y mi esposo se había quedado con la un llave que nos dieron, la otra estaba la habíamos olvidado en la habitación pedí una adicional y me dijeron van dos llaves esta tercera si la pierde se la cobramos!!!! Plop! Es una llave electrónica es en el único hotel que me han hecho advertencias de ese tipo. Son Pequeños detalles que cuentan y que hacen que NO es un 5 estrellas como se lo venden a uno. Definitivamente hay muchas muchas más opciones de hoteles en Siam rep, hoteles hermosos grandes pequeños todo pero este no es la opción!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a manolauribe
Rong Y, E-Commerce Officer en Angkor Miracle Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2017

Dear Guest,
Greeting from Angkor Miracle & Spa,

Thank for your feedback to improve our hotel and we're sorry to hear that and we will resolve this problem urgently. Also, we just wanted to thank you again for having recently stayed with our hotel. It was wonderful to have you here.

As you get back to “normal” life, we hope that you will keep in touch. Particularly if you find yourself needing to chat about what you saw and experienced. Please do not hesitate to get in touch. We know it can sometimes be hard to go back to friends/family who are well-intentioned but don’t always have a full grasp of what you did here.

Once again, we thank you so much for choosing our properties for your accommodation also thanks for feedback to improve our service and you’re enjoy with our hotel.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El gran problema es que esta orientado al turista asiático y eso se nota en el desayuno: fideos, arroces, sushi, carnes, sopas y solo dos frutas y algunas panecillos. A parte de eso para conseguir algo decente en el desayuno, tienes que competir con la gente. Son in montón montón montón de habitaciones, demasiada gente. El hotel es grande y al parecer nuevo pero a mí la verdad es que no me gustó nada.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a nataliarojasgamarra

Dear Guest,
Greeting from Angkor Miracle & Spa,

Escribió una opinión el 20 de julio de 2017

Es difícil identificar exactamente qué le falta a este hotel para que merezca esas cinco estrellas que dice tener, es tal vez una suma de detalles. Está ubicado en donde están muchos otros hoteles en esta ciudad, al lado de una avenida amplia y ruidosa y algo retirado del centro de la ciudad. Es un edificio grande pero sus instalaciones no son tan bonitas, nos tocó una habitación en el primer piso y la verdad entraba poca luz y además se sentía bastante ruido de los otros huéspedes. Aunque se supone que no se puede fumar en las habitaciones a mis hijos les tocó en una habitación que apestaba a cigarrillo y el personal no hizo nada para resolver esta desagradable situación. El desayuno, aunque está incluido en la tarifa, no es nada especial, los panes no estaban muy frescos y como llegamos hacia las 10 am el personal no se mostró para nada interesado en atendernos bien. Hay que destacar la amabilidad de la conserje, siempre dispuesta a ayudarnos, aunque nos recomendó uno de los peores espectáculos de danza típica que hayamos visto en la vida que obviamente merece su review aparte. En conclusión, no me gustaría volver a este hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Amalonja
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito aunque no muy céntrico. Tranquilo para descansar. Muy limpio y con desayuno asiático incluido. Muy cerca de la zona arqueológica de Angkor Wat y Angkor Thom y muchos otros templos.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a HumbertoHeS
Mithona E, Manager en Angkor Miracle Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2017

Dear Humbertohes,

Greeting from Angkor Miracle Resort & Spa - Siem Reap (Cambodia),

Thank you much for your value time sharing your memorable experience with our property's fascinating facilities and services. We are delighted to hear that you have had a very nice experience and satisfied with our hospitality and believe that it would be very helpful to all travelers for their trip planning to Siem Reap destination, and hopefully expect that our resort will be the first priority in your mind for your next leisure or business travel to Siem Reap, Angkor Wat, Kingdom of Cambodia.

Best Regard,

Mithona Ean (Mr.)